martes 30 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 23-03-2021 19:27

Las sensuales fotos de la actriz Lili Reinhart en body y tacos

La estrella de Riverdale mostró su lado más sexy en una serie de fotos en blanco y negro, y dejó sin respiración hasta a sus compañeros en la serie. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lili Reinhart, una de las actrices más reconocidas de su generación, que se ganó el corazón de los televidentes de Riverdale gracias a su papel como Betty Cooper,  revolucionó las redes sociales con infartantes fotos en donde muestra toda su sensualidad.

"Estoy acá para pisar tu ego", es el título que Lili Reinhart escogió para compartir en sus redes sociales una sesión de fotos realizadas por la fotógrafa Sasha Samsonova, donde la actriz estadounidense aparece luciendo un body, medias y tacos aguja, todo de color negro, y una pose sugestiva y sensual que hizo que sus seguidores, amigos y compañeros en Riverdale se quedaran casi sin habla y con solo emojis de fuego para comentarle. 

En la foto, la actriz de Hustlers giró hacia un lado y se apoyó en un balcón de cristal que ofrecía un reflejo de cola mientras reposaba su cabeza inclinándola al cielo. Continuando con las vibraciones pin-up en las instantáneas, Lili lució su pelo rubio con ondas voluminosas.  

Lili Reinhart fotos hot

"¿Podés pisar mi garganta mientras haces eso? (pisar el ego)", responde su amiga y compañera de elenco Camila Mendes, Verónica Lodge en Riverdale, "Por favor hazlo", dice Madelaine Petsch, Cheryl Blossom en la serie de The CW. 

La nativa de Ohio, de 24 años de edad, estaba en modo de bomba total mientras se deslizaba en un leotardo negro vampírico con plumas de avestruz enmarcando su busto. Posó con las piernas abiertas, erguida en tacones de aguja mientras se subía las medias hasta el muslo.

En otras fotos, se la puede ver a Lili tocándose un pecho luego de bajarse el bretel de un nuevo vestido, lleno de brillos, que lució. En blanco y negro, la actriz rompió las redes con su sensualidad sutil y poderosa.

Lili Reinhart fotos hot

Otras actrices como Vanessa Morgan, Dove Cameron o Lucy Hale y así como miles fans también por Twitter, resaltaron la innegable belleza de Lili Reinhart, además del poder femenino que desprenden estas imágenes.

Para otra foto en blanco y negro, la intérprete del drama romántico Chemical Hearts (2020) con Austin Abrams, se sentó bajo un toldo con las piernas cruzadas, ataviada con un vestido de lentejuelas, y dirigió una mirada seductora a la cámara mientras se pasaba las manos por su pelo, que llevaba peinada hacia la derecha.

Pero las fotos tienen un por qué. Lili Reinhart se unió a una ilustre lista de damas como embajadora de CoverGirl en 2019, y desde entonces ha sido promovida a la cara de su línea Clean Fresh. Como parte de su compromiso, la actriz ha estado en las redes sociales usando su poder de estrella para promover el último eslogan icónico de la legendaria marca, 'Easy, Breezy, Beautiful' (Sencilla, despreocupada, hermosa).

Betty Cooper y Jughead Jones
Betty Cooper y Jughead Jones

Fuera de pantalla también tiene una gran trato con sus fans y suele expresar por redes sociales sus opiniones y sentimientos sobre diversos temas. Como el pasado junio de 2020, cuando compartió la invitación a una protesta LGBTQ+ que se llevó a cabo para apoyar el movimiento Black Lives Matter, y reveló lo orgullosa que está de ser bisexual

Esto sucedió tiempo después de que se separó Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead Jones en Riverdale, donde nació su amor, con el que mantuvo una relación durante dos años.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota