Viernes 24 de septiembre de 2021
FOTOGALERIAS | 19-08-2020 19:55

Micaela Viciconte hizo arder la red con un topless

La panelista se lució con una pose hot y enloqueció a sus seguidores. Mirá.

A poco más de un mes de la primavera y mientras explotan los últimos fríos en la ciudad, las famosas aprovechan la época para volar la térmica de las redes, empezando a calentar los motores. Así lo hizo en esta oportunidad Micaela Viciconte tras hacer un topples para sus seguidores y absorber todas las miradas. 

A fin de lucir un nuevo jean, la panelista de El Show del Problema (El Nueve) posó de espaldas a la cámara para destacar el calce trasero de su pantalón, en el cual quedó su cola de protagonista y un topples de espaldas que lució de forma muy sensual, tras agarrarse con ambas manos su pelo descontracturado. 

Micaela Viciconte 0819

Bajo la leyenda "buenas noches", la pareja de Fabián Cubero voló la red y cosechó más de 75 mil "me gusta" en cuestión de horas, luego de que capturar la atención de todos sus seguidores, de los cuales más de uno, suele proponerle casamiento o ser su pareja, en forma de broma, por el atractivo que le encuentran cuando se luce despojada de ropa y juega con poses sensuales a cámara. "Diosa", "que cuerpo", "sos muy bella", "me enamoré", "sos pura actitud", "¿quéres ser mi novia?", "que suerte la de Cubero", "te amo", fueron algunos de los halagos a la marplatense que está haciendo furor en la red.

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en