Lunes 12 de abril de 2021
FOTOGALERIAS | 07-03-2021 14:00

Luciana Salazar despidió el verano con un topless sensual

La ex panelista de Polémica en el Bar posó semidesnuda frente al espejo y se llevó el suspiro de muchos. Mirá.

Luciana Salazar impactó con un sensual topless que realizó para despedir al verano a poco días de cambiar de estación.

La ex panelista de Polémica en el Bar (América) sorprendió al publicar a través de su cuenta de Instagram una foto que la muestra semidesnuda frente al espejo del baño de su casa. 

¡Últimas semanas de verano!”, escribió la modelo argentina, de 40 años de edad, sobre la candente imagen donde se la ve posando sugerente sin la parte de arriba de su bikini blanca, aprovechando las últimas dos semanas de verano antes del comienzo del otoño en esta parte del hemisferio.

Luciana Salazar topless

Luciana volvió a apelar a su lado más sensual y junto a Black Velvet de fondo, el clásico de 1989 de Alannah Myles, hizo un topless para sus seguidores. Aunque conociendo las duras reglas de Instagram, tapó sus pezones estratégicamente con sus brazos para que la plataforma no se la borre, como le ha pasado a tantas mujeres en esa red. 

Si bien Luciana Salazar siempre tiene el costado sexy latente, la madre de Matilda no suele publicar imágenes de alto contenido erótico o hot, sino que comparte postales de su pequeña hija, sus looks o momentos en los que le dedica horas al gimnasio. 

Luciana Salazar contó que Martín Redrado la contagió de coronavirus

Días atrás, Luciana Salazar confirmó a través de sus redes sociales que Martín Redrado la contagió de coronavirus cuando estuvieron juntos en Miami, Estados Unidos.

"Calculo que sí porque con él fue que tuve contacto estrecho estrecho”, respondió Lulipo cuando le preguntaron si el expresidente del Banco Central fue quien la contagió, tal como había revelado Ángel de Brito en LAM (El Trece).

martin redrado luciana salazar 0223

Luciana dio, además, más detalles de su actual relación con Redrado -tras un infinito rulo de idas y vueltas- y contó los motivos por los que continúan viéndose. “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir. Y más estando Matilda en el medio”, se sinceró. También contó que la relación de él con la pequeña Matilda es buena y aclaró que "él está en Miami y que volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda". 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en