viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 31-07-2020 20:58

Lizy Tagliani emocionó a todos junto a la mamá de La Floppy

La actriz y la madre de su mejor amiga compartieron una tarde conmovedora. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte de La Floppy cayó como un balde de agua fría en el mundo del espectáculo, y en medio del duelo que todavía atraviesan muchos de los integrantes de la farándula local, Lizy Tagliani tuvo un gesto con alguien que, en silencio, atraviesa un infinito dolor: la mamá de su mejor amiga.

La comediante llevó a la madre de Floppy Cucú a una peluquería para que se haga un cambio de look y tenga un momento lleno de sonrisas en medio de tanta tristeza, y al compartir las imágenes de ese instante en Instagram, conmovió a miles de personas.

“La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mamá de La Floppy”, escribió la conductora de Telefe junto a las imágenes que muestran a la madre de Fabián Peloc con su nuevo peinado, y agradeciéndole además a la gente del establecimiento que las recibieron con mucho cariño.

“La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles. Todos saben lo coqueta que era”, concluyó Lizy, recordando así a su mejor amiga y asistente que falleció el pasado lunes 27 de julio a los 33 años de edad a raíz de una infección derivada de la leucemia que tenía.

Justamente, la actriz reveló días atrás que el motivo por el cual no habían dado a conocer el estado de salud de su compañera de El Precio Justo. “Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, contó Tagliani en su posteo en las redes sociales con el que despidió a La Floppy.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota