Jueves 13 de agosto de 2020
FOTOGALERIAS | 31-07-2020 20:58

Lizy Tagliani emocionó a todos junto a la mamá de La Floppy

La actriz y la madre de su mejor amiga compartieron una tarde conmovedora.

La muerte de La Floppy cayó como un balde de agua fría en el mundo del espectáculo, y en medio del duelo que todavía atraviesan muchos de los integrantes de la farándula local, Lizy Tagliani tuvo un gesto con alguien que, en silencio, atraviesa un infinito dolor: la mamá de su mejor amiga.

La comediante llevó a la madre de Floppy Cucú a una peluquería para que se haga un cambio de look y tenga un momento lleno de sonrisas en medio de tanta tristeza, y al compartir las imágenes de ese instante en Instagram, conmovió a miles de personas.

“La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mamá de La Floppy”, escribió la conductora de Telefe junto a las imágenes que muestran a la madre de Fabián Peloc con su nuevo peinado, y agradeciéndole además a la gente del establecimiento que las recibieron con mucho cariño.

“La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles. Todos saben lo coqueta que era”, concluyó Lizy, recordando así a su mejor amiga y asistente que falleció el pasado lunes 27 de julio a los 33 años de edad a raíz de una infección derivada de la leucemia que tenía.

Justamente, la actriz reveló días atrás que el motivo por el cual no habían dado a conocer el estado de salud de su compañera de El Precio Justo. “Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, contó Tagliani en su posteo en las redes sociales con el que despidió a La Floppy.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios