domingo 04 de diciembre del 2022
FOTOGALERIAS 10-05-2019 18:00

Filtran fotos de Anne Hathaway completamente desnuda

Luego de ser víctima del celebgate, ahora se viralizaron imágenes que hizo para una revista hace cinco años. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En 2017, Anne Hathaway fue una nueva víctima del Celebgate de Hollywood, y se filtraron fotos íntimas en las que aparecía desnuda, en el baño y en la cama con su marido. Y en las últimas horas la actriz volvió a sufrir por el accionar de un hacker.

En 2014 la estrella posó para la revista Harper’s Bazaar y en esa oportunidad se dio a conocer una fotografía en la que hacía un topless, pero ahora se filtraron varias imágenes de esa producción el fotógrafo Alexi Lubomirski, (el que hizo la ardiente producción de Jennifer Aniston en topless).

En la secuencia de fotografías que se hicieron virales en las redes sociales se la ve a Hathawhay completamente desnuda, únicamente usando un par de botas altas y sentada en un banco.

La filtración se dio en paralelo a que la actriz estadounidense inaugure su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en plena promoción de su nueva película Timadoras compulsivas junto a Rebel Wilson.

La teoría que dice que William Shakespeare se reencarnó en el esposo de Anne Hathaway

En las redes sociales muchos son los que se sorprendieron por el parecido del esposo de la actriz con el difunto escritor. La bella artista está en pareja con Adam Shulman, quien generó todo tipo de teorías disparatadas en las redes sociales por su parecido a William Shakespeare. 

La teoría dice que el espíritu del célebre dramaturgo reencarnó en el cuerpo del esposo de Anne Hathaway. Sin embargo, más allá del evidente parecido físico, esta no sería la única coincidencia que uniría a estos dos hombres.

Tanto Shulman como William Shakespeare nacieron en el mes de abril, pero con siglos de diferencia. Así mismo, comparten las últimas letras de su nombre y las primeras de su apellido.

Shakespeare también tuvo una reconocida esposa, cuyo nombre no era otro que Anne Hathaway. Esta coincidencia de nombres aumentó aun más la teoría de una reencarnación de la pareja, para continuar su amor en el presente.

Vale recordar que el año pasado uno de los hackers que difundió material íntimo de Jennifer Lawrence fue condenado a prisión  (ocho meses) y a tres años de libertad provisional bajo vigilancia y 60 horas de servicio comunitario. El episodio, que ocurrió en 2014 y se conoció como el Celebgate , fue un ataque cibernético que incluyó la difusión de fotos privadas de varias celebridades, entre ellas Vanessa HudgensKim Kardashian y Kate Upton, además de Lawrence.

E.C

Mirá las fotos


 

Galería de imágenes
En esta Nota