martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 19-05-2019 12:50

Eva de Dominici esquivó hablar del embarazo con una tremenda foto sensual

La actriz no hace referencia a que esté en la dulce espera, pero muestra toda su belleza en las redes. Mirá las fotos.

Desde el día jueves se conoció una noticia que, según su portavoz, está confirmada. Los rumores hablaban de un embarazo que tiene como protagonista a Eva de Dominici, y como explicó el periodista Ángel de Brito, este es de tres meses y el círculo íntimo lo sabe.

Sin embargo, la mujer de veinticuatro años, ganadora del Premio Martín Fierro 2017 a Mejor Actriz Protagonista de Miniserie o Unitario por su labor en La fragilidad de los cuerpos (El Trece) no se ha expresado al respecto, más allá de haber estado usando sus redes sociales y haber recibido miles de comentarios sobre el asunto.

La morocha publicó imágenes, entre la que se destaca una postal extremadamente sensual en la cual deja ver su escote ante la cámara y luce un elegante vestido de color celeste. Eva comentó que la fotografía fue tomada por su hermana, Candela, y la tituló “Sábado a la italiana”. En Instagram, De Dominici recibió casi doscientos mil “me gusta” en poco tiempo. Además, también le llegaron una infinidad de elogios, como por ejemplo, el de su colega Griselda Siciliani, que le dijo que “es una bomba”.

La ex Chiquititas y Patito Feo dio a conocer que está en Los Ángeles, Estados Unidos, para finalizar su trabajo en Sueño Bendito, la serie producida por Amazon que narrará parte de  la vida de Diego Armando Maradona. “Desde L.A. en el estudio del crack @hetgrenci grabando dos canciones para la serie sobre la vida del Diez ‘Maradona, Sueño Bendito’ ¿Adivinen que temas me toca interpretar? (Son dos hitazos de los '80)”, escribió Eva, que no dio más detalles de que personaje interpretará en la ficción dedicada al ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Nápoles y campeón del mundo con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de México 1986. Sin embargo, los rumores afirman que ella encarnará a Lucía Galán. Vale recordar que la integrante del dúo Pimpinela tuvo un fugaz amorío con el astro del futbol y actual entrenador de los Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano.

Mirá las fotos de Eva de Dominici en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario