martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-03-2021 18:00

Emily Ratajkowski posó totalmente desnuda para mostrar su embarazo avanzado

La modelo realizó una sesión fotográfica en su casa, donde se mostró como Dios la trajo al mundo a poco de convertirse en madre. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski posó completamente desnuda en una nueva serie de fotos artísticas para mostrar su avanzado embarazo, y las redes sociales colapsaron.

En las últimas horas Emrata ha publicado en Instagram una serie de imágenes de una sesión de fotos en su casa que capturan su embarazo en todo su esplendor en su casa de Nueva York.

La primera tanda de fotos muestran cómo la luz del sol iluminaba su cuero desnudo mientras hacía varias poses junto a la ventana. Luego agregó otra serie de postales de ella en una cama con solo un pantalón para cubrir su  cola.

Emily Ratajkowski desnudo

La modelo, empresaria y actriz estadounidense nacida en Inglaterra, de 29 años de edad, está a punto de dar a luz a su primer hijo con Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018, y ha aprovechado su embarazo para marcar el comienzo de una nueva era de estilo de maternidad positiva, que consiste en realizar retratos íntimos en su casa para luego compartirlos con el mundo y no en la portada de una revista, sino en su propia plataforma y en sus propios términos.

Emily Ratajkowski desnudo

Otra serie de instantáneas la muestran mojada y mirando a la cámara mientras toca su panza, y posando con una chaqueta deportiva en la que asoma su creciente panza desnuda. "Solo yo y @renellaice en casa en NYC", escribió Emrata refiriéndose a la fotógrafa Renell Medrano.

Emily Ratajkowski desnudo

El vestuario de alto voltaje del embarazo de Ratajkowski es la antítesis de vestirse para "otros" ante una panza que se expande rápidamente. La modelo ha estado celebrando su creciente panza desde que salió por primera vez con un vestido midi recortado de Aya Muse y botas escarlata de Stuart Weitzman después de anunciar la feliz noticia. 

Emily Ratajkowski se lanzará como escritora

La actriz de "Gone Girl" ha estado promocionando su próximo libro, "My Body", también en su feed. Su primer trabajo como autora es una serie de ensayos sobre la positividad del cuerpo y, según su descripción, "la mercantilización de la mujer en nuestra cultura".

Emily Ratajkowski contó por qué no quiere saber el sexo de su bebé

El 26 de octubre de 2020, cuando anunció que esperaba su primer hijo, Emily Ratajkowski contó en la columna que realizó para Vogue que con Bear-McClard decidieron no saber el sexo de su bebé, y explicó por qué. 

"Nos gusta decir que no sabremos el sexo hasta que nuestro hijo tenga 18 año. Todos se ríen de esto. Hay una verdad en nuestro pensamiento; sin embargo, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que en última instancia no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿En qué clase de personas nos convertiremos como padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, que nos hace indefensos y humildes", señaló.

"Me gusta la idea de forzar la menor cantidad posible de estereotipos de género en mi hijo", indicó luego la activista.

Emily Ratajkowski embarazada

"Solía usar el pensamiento mágico siempre que quería que algo fuera de cierta manera. Pero ahora no intento imaginarme una manta rosa o azul en mis brazos. Soy demasiado humilde para tener una falsa noción de control. Estoy completa e innegablemente indefensa cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente libre de molestias. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro", cerró la modelo en su extenso escrito.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota