Lunes 17 de mayo de 2021
FOTOGALERIAS | 02-10-2020 16:40

El dolor de Eleonora Wexler por la muerte de su perra Ámbar

La actriz le dedicó en la red un sentido posteo a su mascota, en el cual le expresó todo sus sentimientos. "Te fuiste rápido para que no suframos", dijo.

Eleonora Wexler compartió en las redes un conmovedor mensajes por la muerte de su perra Ámbar, quien en más de una oportunidad fue la protagonista de varios de sus publicaciones en Instagram.

La pandemia de coroanvirus hizo que todos modifiquemos nuestra vida y actividades. En el caso de los artistas, cuya industria se vio totalmente paralizada ante la situación reinante, muchos se volcaron a las redes sociales -aún más- para compartir sus días u generar contenido y así mantenerse activos. En su más reciente publicación, Eleonora Wexler se despidió de su perra "más viejita", con la que se ha mostrado varias veces en diversos posteos que ha realizado, y le dedicó un hermoso mensaje lleno de amor y gratitud.

"Ya se que estás con todo lo más lindo que te puede esperar... Mi ÁMBAR adorada, inteligente, noble", comenzó su mensaje Wexler. Y continuó: "Llena de amor... ¡buena compañera de vida! ¡Mi vieja sabía eso!", expresó entre el recuerdo y el dolor de ya no tenerla con ella.

"Hasta fuiste tan buena que te fuiste rápido para que no suframos", agregó. "Te amamos... el mejor viaje mi amada Ambarita. Tus besos para siempre", finalizó la actriz, de 46 años de edad, junto a una serie de fotos de su entrañable compañera de cuatro patas y su familia.

Eleonora Wexler y Ambar

"Ámbar es mi viejita más inteligente. Nada como ninguna y disfruta por naturaleza estar al aire libre", manifestó Eleonora tiempo atrás sobre su perra.

La publicación inmediatamente se llenó de mensajes de apoyo y de abrazos a distancia. "Amiga... las abrazo fuerte!! El cielo está de fiesta porque llego otro Ángel!", le escribió Eugenia Tobal. “Besote enorme Eleo", dijo Mery Del Cerro junto a tres corazones. "¡Ami! Te abrazo fuerte, fuerte, fuerte. A las dos", escribió Florencia Raggi.

Eleonora Wexler y Ambar

Por su parte, Natalia Oreiro puso el nombre de la perra de Wexler junto al emoji de corazón al lado. "Uy Eleo que tristeza !te abrazo fuerte", manifestó Andrea Pietra. “Lloro. Te amo”, le escribió Manuela Pal. “Te abrazo Eleo”, agregó Marina Belatti

Mientras los sets de grabación continúan en stand by debido a la emergencia sanitaria producida por el Covid-19, Eleonora Wexler se mantiene activa brindando clases masgistrales de actuación a través de Zoom. 

Por otro lado, La valla, la serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Good Mood Productions, que está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Wexler, ya puede verse a través de la plataforma de Netflix.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en