viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 31-12-2017 14:58

Lolas al aire, ropa interior y manos indiscretas: mirá todos los accidentes hot de 2017

Con Sol Pérez a la cabeza, fueron muchas las famosas que sufrieron diferentes descuidos que causaron furor en las redes. Mirá todas las fotos.

Lolas traviesas, escotes peligrosos y polleras traicioneras. El 2017 dejó una gran cantidad de ¿accidentes? hot que deleitaron a televidentes, fans y seguidores de las redes sociales.

Uno de los últimos del año ocurrió en noviembre y en un gala, cuando el escote le jugó una mala pasada a Charlotte Caniggia. Tiempo antes, en medio de una producción fotográfica, una pollera traicionó a Pampita, y se le vio todo.

Obviamente, la mujer que más suspiro levanta en el ciberespacio, tuvo más de un accidente. A Sol Pérez se le escapó una lola en un boliche, y en un Instragram Live que hizo para sus seguidores. Pero no contenta con eso, tuvo una tercera situación un día en el que no se puso corpiño.

En agosto, quien dejó ver su pezón sin querer, fue la mismísima Wanda Nara en un día de aburrimiento. Y en junio, fue Marcelo Polino quien dio la nota en el Bailando, cuando Tinelli propuso jugar a El piso el Lava. También en ShowMatch se pudo ver un topless accidental de Flor Marcasoli.

Cuando comenzaba el año, Flor Vigna entrevistó a Virginia Gallardo, quien gesticuló con mucha intensidad, y dejó sus lolas al aire en vivo. Pero como todos somos humanos, Guillermina Valdés demostró que hasta a una experta modelo le puede pasar que se le vea la ropa interior.

Otra que tuvo accidentes por partida doble fue Vito Saravia. Y en ambas ocasiones, fue por no taparse bien. La primera fue al aire libre, mientras que la segunda vez le pasó en la cama. Otra charrúa que pasó por lo mismo fue Mónica Farro con un descuido en el que sus pechos fueron protagonistas.

Pero esto no es algo que ocurre solamente en el ámbito del Río de La Plata, ya que a Mariah Carey también se le escapó un pezón en Hollywood. ¡Nadie es perfecto!

Mirá las fotos