miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2017 23:44

El accidente hot de Marcelo Polino en ShowMatch

Marcelo Tinelli sumó el nuevo reto viral "El piso es lava" al Bailando. El jurado, apurado por levantar a una de las bailarinas, terminó agarrándola de la cola. Mirá el video.

Marcelo Tinelli arrancó el programa de este martes con el reto viral "El piso es lava". La primera en caer fue Moria Casán, quien se trepó, como pudo, a Marcelo Polino. Luego, el jurado debió contener con sus brazos a una de las bailarinas pero... ¡Se le fue la mano!

“El piso es lava” es el nombre del nuevo reto viral que revolucionó las redes en los últimos días. La tendencia nació en Europa, pasó a Estados Unidos y llegó a la Argentina de la mano de Tinelli.

El juego es sencillo. Una persona pronuncia “El piso es lava” y sus acompañantes tienen cinco segundos para buscar un lugar donde estar a salvo y no tocar el piso.

La primera en escapar del piso ardiente fue Moria Casán, quien se trepó a Polino y debió ser asistida por El Chino porque su vestido la traicionó y se le vio hasta la bombacha.

Luego le tocó a Pampita, quien se subió a los brazos de Ángel de Brito; y hasta Fede Hoppe tuvo que colgarse de Carna para no "caer".

Minutos después le tocó el turno a una de las bailarinas del staff del programa, que corrió a los brazos de Polino. El jurado, apurado por levantarla, terminó agarrándola ¡de un cachete de la cola!.

“¡Tremendo!”, dijo Tinelli, para quien no pasó desapercibida la situación.