viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-04-2013 02:45

Laura Miller se destapó en Hombre

Galería de fotosGalería de fotos

Laura Miller se animó a un producción muy hot para la revista Hombre de abril. A los 38 años, la actriz y cantante luce espectacular, y confiesa que no le resultó nada fácil posar sin ropa "pero lograron que me relaje".

"Soy bastante reservada con mi cuerpo, pero entiendo que hacer fotos así es parte de la imagen provocativa que muestro en mis videos", explicó.

Miller se muestra reservada sobre su vida íntima y no quiere confesar si tuvo un amorío con Lenny Kravitz, como se rumoreó. "Si hubiese querido decirlo, ya lo hubiese hecho. Confié un secreto que ocurrió en el 2002 en España, a la persona equivocada y se dió a conocer un nombre. Jamas voy a corroborar eso", subrayó.

Sin dudar, la morocha afirma que bajo las sábanas es "casi perfecta". "Parece que es mi ego que me lleva a esta conclusión, pero no lo es. Es algo que siento y que me lo han dicho siempre. Pero en la vida soy una señorita inglesa (risas)".

Además, indicó que a la hora del sexo no puede faltar el momento previo. "Sin eso, no sirve nada lo que pasa después. Las mujeres necesitamos muchos mimos", resaltó.

Picante, confiesa que lo más raro que hizo fue tener sexo en un avión, y lo define como "incómodo como pocas cosas, pero distinto". Por último, asegura que nunca participaría de un trío. "Jamás sume un tercero, soy algo convencional con eso. Con uno alcanza y sobra".

Fotos: Revista Hombre

Galería de imágenes
En esta Nota