Compartí esta nota
La carrera de Jesse Gregory James, actor y productor estadounidense, estuvo atravesada por el éxito pero también por algunos escándalos.
Antes de saltar a la fama, Jesse James trabajó como guardaespaldas de grupos de heavy metal y luego fundó una empresa de motocicletas estilo choperas.
En el 2000 se hizo conocido gracias al programa de Discovery Channel Motorcycle Mania y más tarde protagonizó Monster Garage, donde se transformaban vehículos comunes en máquinas extraordinarias.

Qué fue de la vida de Jesse James
En cuanto a su vida personal, Jesse James tiene tres hijos: uno de su matrimonio con Janine Lindemulder y dos junto a Karla James.
Luego, el artista se casó con Sandra Bullock en 2005 y el final de su relación fue escandaloso.
"Nunca me había permitido ser querida o protegida de esta manera en una relación… No es una casualidad que mi trabajo mejoró en el minuto que lo conocí: no puedo fallar porque tengo mi hogar. De acá a diez años espero que estén en mi casa las mismas personas que están ahora", manifestaba la actriz en los primeros años de amor con su pareja.

En 2010, el vínculo amoroso se destruyó y desencadenó el divorcio. Gracias a su participación en The Blind Side, Bullock ganó un Oscar y, al subir al escenario, se lo dedicó a James.
Pero a los pocos días, Sandra se enteró por los medios de comunicación que su marido le había sido infiel con varias mujeres. El sitio Touch Magazine publicó un artículo titulado La última traición, donde la modelo y tatuadora Michelle Bombshell McGee reconoció que estaba en un vínculo sentimental con Jesse James.
Previo al divorcio, el actor emitió un comunicado para expresar su arrepentimiento por lo ocurrido: "Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos, y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme".
Finalmente, James se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo.
La vida de Jesse James también estuvo atravesada por conflictos legales. En junio de 2008 enfrentó una demanda de 422.680 dólares por incumplimiento de contrato, por parte de un cliente que lo había contratado para realizarle un auto personalizado. Según el hombre, de nombre Michael Jones, denunció que después de dos años su vehículo nunca se terminó y el precio final no fue el acordado.
En septiembre de 2010 se enfrentó a otra demanda, en aquella oportunidad por parte de su abogado, por 327.522 dólares a raíz de honorarios pendientes.