Compartí esta nota
Donato De Santis decidió alejarse de Argentina para vivir una experiencia única y contó algunos detalles en la red.
A través de su cuenta de Instagram, el popular cocinero mostró que emprendió viaje hacia Francia para "trabajar de incógnito" en un restaurante de tres estrellas Michelin.
Cómo es la nueva vida de Donato De Santis
"De acá empieza una nueva aventura. Estoy solo, con mi maletín y las ganas intactas. Me metí de incógnito en un restaurante de tres estrellas Michelin. Nadie sabe quién soy, nadie me conoce. Y eso… se siente liberador", escribió junto a un video que muestra su labor.
"Después de tantos años, necesitaba volver a lo esencial: transpirar, correr, equivocarme, oler a cocina. Sentir esa adrenalina del primer día", describió.
"Hoy terminé agotado, todo transpirado, oloroso… y sin embargo, tengo más ganas que nunca de volver mañana. Porque esto es ser cocinero", celebró.
A su vez, en otra grabación, Donato retrató algunos de los contratiempos que tuvo al llegar a Francia. " Arrancamos. Niza, Francia. Menisco medio roto, la valija quedó varada en Roma, ansiedad nivel ataque de caspa… y mañana arranca la aventura".
"No tengo ropa, pero tengo mi cuchillo. Así que voy con lo puesto (misma remera, mismo calzón, firme como soldado). Ya caminé más de una hora y media. No desayuné. Me está agarrando el hambre. Me clavo un mochi y seguimos", relató. Y concluyó: "Esto no es glam. Esto es real. Esto es ser cocinero".
De esta manera, Donato De Santis se embarcó en una nueva aventura, alejado de la televisión y los lujos, para regresar a sus raíces y conectar con su esencia en la cocina.