sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-01-2024 18:34

Leonardo DiCaprio regresa a la Argentina para participar del Lollapalooza: cómo será su presentación

El actor estadounidense visitará el país en el marco del festival para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente junto a su ONG.

Leonardo DiCaprio participará del Lollapalooza y se conocieron detalles. La visita del galán estadounidense a la Argentina tiene como fin concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Cómo será la participación de Leonardo DiCaprio en el Lollapalooza

Con su ONG, el actor se enfocará en trasmitir y promover la importancia de comprometerse con el medio ambiente, e intenta instalar hábitos sustentables. La información fue confirmada desde la página de la entidad que él encabeza, Re:Wild, donde aseguraron que también llevará esta iniciativa del Lollapalooza a nivel global.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

"Estamos entusiasmados de que esta asociación con Lollapalooza brinde visibilidad y apoyo al trabajo vital y urgente de las comunidades y organizaciones locales en primera línea que trabajan para garantizar que la naturaleza prospere en beneficio de todos", celebró el CEO de la ONG de Leonardo DiCaprio.

El festival, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en la Ciudad de Buenos Aires, también tendrá dentro de su grilla de actividades a nivel mundial esta iniciativa de promover el cuidado del medio ambiente.

En esta Nota