Compartí esta nota
Kim Kardashian volvió a sorpender a los internautas al lanzar una versión de “Santa Baby” de Eartha Kitt, producido por Travis Barker, justo a tiempo para Navidad. Lo que causó revuelo, fiel al estilo de la empresaria, fue el video.
Aunque sea por un instante, Kim Kardashian volvió a la música con un clásico. El cover fue producido por Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, hermana de Kim. La canción fue lanzada en los servicios de streaming a través de DTA Records, el sello discográfico del músico y baterista de Blink-182 y The Transplants, y Kimsaprincess, Inc. de Kim.
El clip, con un estilo distópico, muestra a Kim, con una peluca rubia, gateando sensual por los pasillos y cuartos de una enorme casa donde se celebra una fiesta navideña perturbadora con personajes como porristas, drogadictos, cantantes de villancicos, una mujer con una máscara terorífica, fetichistas, pervertidos, un burro, enanos, apostadores a peleas de gallos, entre otros, pero vistos bajo una lupa sumamente inusual.
El video concluye con una toma en primer plano de un inquietante Santa Claus, que resulta ser Macaulay Culkin, la estrella de la icónica película navideña Home Alone, quien la ha estado grabando todo el tiempo.
Junto a la publicación, Kardashian señala que el trabajo fue dirigido por Nadie Lee Cohen y Charlie Denis.
La versión navideña de Kim llega 13 años después de que debutara en la música con la canción “Jam (Turn It Up)”, producida por el productor musical ganador del Grammy The-Dream, en 2011. En ese momento, Kim dijo que estaba lanzando la pista a beneficio y que no lanzaría un álbum completo.
Durante una aparición en agosto de 2014 en Watch What Happens Live With Andy Cohen, Kim admitió que lamentaba su incursión en la música.