martes 25 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-05-2024 21:16

Hailey Bieber lució su pancita de embarazada con un atractivo look

La modelo de 27 años espera su primer hijo junto a Justin Bieber y se mostró feliz en la red.

Hailey Bieber lució su pancita de embarazada en la red, y se mostró muy relajada durante sus vacaciones.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 50 millones de seguidores, un carrete de fotos donde se la ve al aire libre en un campo.

Hailey Bieber

"Las últimas semanas han sido...", escribió Hailey Bieber junto a las postales donde lució un atractivo y moderno look de top en forma de mariposa color rosa con brillos y un jean tiro bajo.

Hailey Bieber

¿Hailey Bieber está embarazada?

Hailey Bieber está embarazada y espera su primer hijo con Justin Bieber. La pareja, que lleva seis años de casados, confirmó la noticia a través de publicaciones conjuntas con un emotivo video y fotos juntos. Automáticamente, las redes explotaron.

El jueves 9 de mayo, la super modelo, de 27 años, y el cantante, de 30, anunciaron a través de sus cuentas en Instagram que esperan a su primer hijo juntos. ET confirmó que Hailey transita el sexto mes de embarazo.

Además del video, Justin y Hailey compartieron con sus millones de seguidores una serie de fotos tomadas por el mismo cantante canadiense y por otras personas en una reunión intima en el campo, donde hicieron la revelación ante sus seres queridos.

Hailey Baldwin Bieber embarazada

Desde que la modelo se casó con el ganador del Grammy en septiembre de 2018, ha contraatacado a los rumores de embarazo en múltiples ocasiones. En en abril de 2022, salió a desmentir lso rumores después de pasear por la alfombra roja de los Grammy con un vestido vaporoso. En  julio de 2023 sucedió lo mismo un video de la pareja saliendo con amigos cuando viral.

En marzo de este año, Hailey Bieber compartió en sus historias de Instagram una foto frente al espejo, con su panza al descubierto, queriendo demostrar que no está embarazada. "Buena mañana esta mañana", escribió la famosa para acompañar el retrato. 

En diciembre de 2020, Justin le dijo a Ellen DeGeneres que el momento de ser padres dependía de su esposa, y de cuando ella se sintiera preparada.Ante todo, él respetaba su decisión y sus tiempos.

Justin y Hailey comenzaron su relación intermitente en 2016. La pareja ató el nudo dos años más tarde en un juzgado de Nueva York - y de nuevo en una ceremonia de septiembre de 2019 en Carolina del Sur.

En esta Nota