domingo 26 de enero del 2025
Insólito 15-07-2024 11:45

El drama de Majo Martino en la previa de Argentina frente a Colombia: “Me sacaron todo”

La panelista de Mañanísima sufrió un robo en medio del tumulto en el ingreso al Hard Rock Stadium en Miami, durante el enfrentamiento de hinchas y la policía.

Majo Martino
Majo Martino | Instagram: @majomartino

Majo Martino fue enviada a Estados Unidos a ver la final de Argentina frente a Colombia. En medio de los incidentes en el ingreso a Hard Rock Stadium en Miami, a la panelista le robaron todo lo que tenía.

¿Qué le pasó a Majo Martino en Miami?

“A mí me abrieron la cartera, en medio del tumulto y me sacaron todo. Yo no quise dejar la plata en el hotel, salí apurada, y me sacaron toda la plata que tenía”, contó Majo Martino en Mañanísima (Eltrece). 

Sobre el después, dijo: “Ganamos la Copa América. La felicidad es total, pero la noche de anoche fue de felicidad y también caótica”. Y agregó: “El ingreso a la cancha fue tremendo. Fue muy angustiante estar en ese lugar. Es la primera vez que pasa algo así. Avalancha, gente empujando, niños llorando, ensangrentados”. 

También aclaró que lo sucedido ayer fue porque había muchas entradas falsificadas, y se habla de un 32% de las mismas que no eran originales. 

“Gracias a Dios los documentos los tengo. Hoy estoy sin un dólar, en ese nivel estoy. Igual estoy con la tarjeta de crédito”, concluyó la panelista.

¿Qué pasó en la final de la Copa América 2024?

La final de la Copa América comenzó una hora y veinte después del horario programado, por los incidentes en los accesos que se produjeron como consecuencia de una avalancha de aficionados sin boleto que entraron al estadio Hard Rock forzando una de las puertas y arrasando a miembros de la seguridad del estadio.

Ante el problema que se originó en los accesos, que estuvieron cerrados durante más de una hora, hasta que la seguridad del estadio se hizo con el control de la situación, la Conmebol decidió que la final se postergase media hora, porque el estadio presentaba menos de media ocupación a un cuarto de hora del inicio del partido.

Decenas de aficionados de Argentina y Colombia expresaron enérgicas críticas a la Conmebol, entidad organizadora de la Copa América, por la falta de previsión en la seguridad y la facilidad que decenas de fanáticos tuvieron para ingresar en el recito tras escalar rejas y tumbar barricadas.

A unas dos horas del comienzo de la final de a edición 48 de la final del torneo, una avalancha de decenas de aficionados con camisetas de la selección de Colombia lograron superar los puntos de contención y literalmente se llevaron por delante a los vigilantes en su ingreso.

La policía local tuvo que recurrir a la fuerza en múltiples casos ante la avalancha de aficionados que evadieron los controles de ingreso, produciéndose corridas y arrestos. Decenas de hinchas fueron detenidos, mientras que otros más lograron ingresar al moderno escenario de la Capital del Sol rompiendo los protocolos establecidos de seguridad y acceso.

Ante el escenario caótico, la seguridad privada y la policía cerraron las puertas momentáneamente a la espera de refuerzos y más agentes policiales

En esta Nota