sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-04-2024 21:36

La cantante Somi tomó una drástica decisión tras ser fuertemente criticada por el alto precio de su línea de maquillaje

La cantante fue cuestionada tras el lanzamiento de su producto, y accionó tras enterarse de las quejas.

La cantante Jeon So Mi lanzó su propia marca de cosméticos y no solo ganó atención por el productor sino por el alto precio. Los internautas la ahogaron en mensajes criticándola, ella se enteró y decidió bajar el precio.

Cuánto sale el maquillaje de Somi

En particular, SoMi fue criticada cuando los internautas descubrieron que su primer producto, una paleta especial de iluminadores, tenía un precio más alto de lo esperado. El iluminador "GLYF" tenía cuatro colores y costaba 43.000 KRW (unos 32 dólares).

Apenas fue lanzado el producto, una lluvia de internautas indicaron su precio inicial era excesivo, y que invirtiendo un poco más podrían comprar otros cosméticos de marcas de lujo, como Dior o Chanel.

Tras las fuertes críticas en varias comunidades en línes, la cantautora, bailarina y modelo surcoreanocanadiense, de 23 años de edad, decidió bajar el precio a 34.400 KRW (~25,45 USD).

mensaje sobre maquillaje Somi
Mensaje sobre el maquillaje de Somi

Entre otras críticas se encuentran: "Quién es su público objetivo", "El estuche necesita mejoras", "Creo que habría sido mejor si la paleta tuviera un solo color", "Supongo que nadie la compró así que bajó el precio", "Supongo que quería ser como Kylie Jenner, Selina Gomez o Ariana Grande".

En esta Nota