sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-03-2024 17:13

Ashley Tisdale anunció que está embarazada por segunda vez: las tiernas fotos

La exestrella de High School Musical y el músico Christopher French expresaron su felicidad en la red.

Ashley Tisdale y Christopher French serán padres por segunda vez y lo anunciaron en la red con tiernas fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la exestrella de High School Musical posteó una imagen luciendo su pancita y escribió: "No podemos esperar a conocerte".

Ashley Tisdale embarazada por segunda vez

A su vez, Christopher French celebró en su perfil: "Más que agradecido. Gracias, mi amor, por otro bebé French".

"Estamos muy felices y emocionados por esta nueva pequeña bendición. Muchas gracias por las palabras lindas de amor, lo sentimos y lo apreciamos", sumó.

Cuántos hijos tienen Ashley Tisdale y Christopher French

En las dulces postales que compartieron los artistas también se los puede ver muy felices junto a su hija de tres años, Jupiter Iris. 

Ashley Tisdale y el músico Christopher French se casaron en el 2014 tras dos años de relación. Para recordar su sexto aniversario allá por 2020, ella expresó en la red: “El tiempo vuela. Recuerdo tener tanto miedo al momento que nos juntamos porque no podía creer lo bien que me trababas. Nunca alguien me trató de esa manera”.

Y agregó: "Chris, realmente, me haces una mejor versión de mí misma, porque me inspiras día a día. Tu corazón es puro, harías lo que sea por hacerme feliz, en las buenas y las malas, eres mi roca sólida. Estoy tan agradecida de ser tu esposa. Te amo, y tras todo este tiempo, sigo enamorada de ti”, escribió la intérprete de Lemons.

Por su parte, él le dedicó: "Seis años. Hay tantos momentos, tantos pequeños y frágiles momentos que puedo mirar específicamente. Increíbles, hermosos, brillantes y duros, nublados, difíciles... nos seguimos eligiendo. Realmente no puedo imaginar la vida sin ti @ashleytisdale. Te amo sin cesar, Feliz Aniversario".

En esta Nota