Compartí esta nota
Tras el feroz cruce que protagonizaron la China Suárez y Yanina Latorre tanto por mensajes de Instagram como al aire en Sálvese quien Pueda, la conductora apuntó contra Marina Calabró al ver que habló de la pelea en Lape Club Social sin mencionar su nombre.
¿Qué le dijo Yanina Latorre a Marina Calabró en sus historias?
“Me avisan que Calabró hizo todo el tema de la pareja turca en el programa de Lapegüe, conducido por Mauro Seta, y no me nombró nunca”, comenzó indignada la conductora de Sálvese quien Pueda en su cuenta oficial de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que sin dudarlo Yanina Latorre apuntó contra Marina Calabró: “¿Tan envidiosa puede ser? El fracaso la tiene loca. Le pidieron temas propios y sigue hablando del contenido que generamos los grosos”.
¿Qué le respondió Yanina Latorre a la China Suárez?
“La que te hizo noticia fue Wanda porque te cogías al marido mientras eras amiga de ella. Vos te burlaste de Wanda, Tobal, Pampita. Fui cornuda pero yo no me garché a casados. Prefiero ser cornuda y no rompe familias. Vos sos la victimaría de las minas”, comenzó la conductora en Sálvese quien Pueda y agregó: “Vos sos tan hija de puta China Suárez que el sábado a tus tres pibes les pusiste la camiseta de Icardi y las dos nenas que se merecían estar en la final vieron esas imágenes llorando".
“Este sábado en Estambul, les pusiste a tus tres pibes la camiseta de Icardi. Las dos nenas, de 9 y 8 años, vieron todo llorando. Tengo certificado médico, llegó la ambulancia. Las nenas tuvieron una crisis de nervios, no fueron al colegio ni lunes ni martes. Les da vergüenza ver al padre festejando con vos y tus hijos. ¿No te da vergüenza, China Suárez? Sos una mala mina”, continuó la angelita en su ciclo de América TV.
Por último, Yanina Latorre reveló lo que ella hubiese hecho: “Yo lloré en la tele, pedí clemencia por mis hijos. Me dolía que sufrieran en el colegio. Pero vos no tenés empatía. Sos mala, China. Tenías que decirle a Mauro: ‘Andá con tus hijas a Estambul, yo te espero en Buenos Aires’. Pero no, te calentó tener el avión privado, mostrar la foto, subir la historia. Tenés un plan macabro”.