Compartí esta nota
La guerra mediática y judicial que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener final. Ahora, la empresaria y su defensa decidieron recusar al juez de familia que lleva la causa y lo acusaron de haberse juntado con el futbolista en privado junto a Francesca e Isabella.
¿Qué se sabe del pedido de Wanda Nara?
El encargado de difundir la información fue Martín Candalaft en DDM. El periodista dejó en claro que el juez Adrián Hagopian se reunió con el deportista fuera de su jurisdicción: “El juez se sentó a comer con el progenitor nuggets y papitas, tomando una gaseosa".
Pero eso no fue todo, ya que el panelista también reveló que fueron las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quienes detallaron la reunión: "Conforme a los propios dichos de las nenas, habiendo escuchado estas mismas en palabras del juez que vino a casa que, en cuanto ingresó al domicilio, le manifestó al señor Icardi ‘No habrá cámaras con audio acá, ¿no? Porque me juego el trabajo’, según relataron las propias nenas”.
¿Cuál fue la respuesta de la abogada de Mauro Icardi?
Al ver la nueva declaración de la defensa de la modelo, Elba Marcovecchio aseguró que las niñas no estaban presentes en la reunión: “Icardi no estaba con las nenas en el momento en que fue la charla porque fue privada”.
Por último, la abogada de Mauro Icardi calificó la recusación como “mala fe procesal", y pone en duda la decisión de Wanda Nara: "Esto sucedió el 21 de diciembre, o sea pasaron todos los plazos judiciales para ver si lo consideraron incorrecto. En su momento Ana Rosenfeld no lo impugnó porque la escucha no estuvo mal. ¿Por qué lo trae a colación ahora? Porque no le gustan las resoluciones".