Compartí esta nota
Pese a que La Voz Argentina llegó a su fin, salió a la luz una guerra impensada: Vanesa Carbone acusó a Soledad Pastorutti de desubicarse con su marido, Lucho González.
A través de sus historias de Instagram, la actriz y ahora criminóloga, compartió un duro descargo y apuntó contra la coach del reality.
Cabe recordar que Lucho González llegó a los cuartos de final en el equipo de La Sole y su mujer siempre estuvo presente para acompañarlo.
Qué pasó entre Vanesa Carbone y La Sole
A meses de haber finalizado La Voz Argentina, Vanesa Carbone destapó la olla y fue letal: "Durante cuatro meses tuve que presenciar cómo una persona que, en teoría, representa la imagen familiar en la Argentina, se desubicó día tras día con mi esposo. No eran devoluciones artísticas, eran comentarios personales, completamente fuera de lugar".

"Frases que evidenciaban la incomodidad de él y más de una vez. Lo más grave, dichas delante de una menor de 7 años: mi hija, nuestra hija. Ni siquiera la presencia de una nena fue un límite para esta mujer", continuó molesta.
"Una falta de respeto de alguien que no es lo que aparenta ser. Si esto hubiera sido de un hombre hacia una mujer, ¿cómo lo llamarían? Acoso", sentenció.
Y agregó: "Un comportamiento lamentable, impropio de alguien que ocupa ese lugar y, peor aún, dirigido a un hombre casado. Frases como 'yo amo a Lucho', 'estoy enloquecida con Lucho', 'duermo con frazada de Lucho'".

"Un programa que eligió dejar cada una de esas escenas solo para generar clickbait, sin importar la incomodidad de él", apuntó contra la producción del ciclo.
"Y también digamos que mi hija terminó padeciendo situaciones desagradables a causa de esta mujer. Por eso celebro que mi esposo no se subió al show mediático que buscaban armar, ni yo tampoco dije nada para que pudiera continuar", contó.
Por último, pese a que no mencionó directamente a Soledad Pastorutti en ningún momento de su comunicado, hizo mención a un elemento característico de ella y advirtió: "Preferí cuidar a mi hija, mi esposo, mi familia en silencio. Ahora que el show terminó, a vos te digo, con mi marido y mi familia no, porque te dejo el poncho de sombrero".
