jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-11-2020 14:05

Ulises Jaitt denunció a Dani "La Muerte" por "lesiones"

El conductor radial denunció en la Justicia al conocido guardaespaldas luego de que éste lo golpeara en la cara en un boliche porteño. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, Ulises Jaitt denunció a Daniel Díaz León, conocido en el ambiente como Dani "La Muerte", por "lesiones" que el conocido guardaespaldas de los famosos le propinó en un boliche del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Me acaba de pegar Dani 'La Muerte' en INk, sin razón", arrancó contando Ulises a través de su cuenta de Twitter en la madrugada del domingo. Y continuó con su relato del violento episodio: "Me desmayé y mi amigo @gsama86 me reanimó", dijo. "Estoy muy dolorido. Caí al piso y pegué la cabeza contra el piso. Este personaje violento ya tiene antecedentes, y sin embargo en este bar le dan trabajo", sostuvo mencionando en su tuit a Ángel de Brito.

Exitoína tuvo acceso a la presentación policial que realizó posteriormente el hermano de Natacha Jaitt contra Díaz León donde denuncia que "sin mediar palabra y sin motivo aparente, le propinó un golpe de puño sobre el pómulo derecho, provocando que el mismo perdiera el equilibrio y cayera pesadamente en el suelo, perdiendo la conciencia unos minutos".

En la denuncia, el conductor radial, de 34 años de edad, expresó que su deseo es que la Justicia tome intervención, dado que el imputado es una persona violenta con antecedentes de violencia de género.

En la causa interviene la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo del Dr. Oscar Díaz.

Denuncia policial Ulises Jaitt contra Dani La Muerte

Desde su cuenta desde Instagram, Ulises realizó una fuerte publicación: "Hoy me encontraba en el boliche IN. Sin haber mediado discusión alguna se me acerca Dany, La Muerte, me golpea con una violencia increíble, provocando que me desmayara, golpeando la cabeza contra el suelo", escribió en una historia.

Y agregó: "Me siento muy dolido del cuerpo, con mareos y mucho dolor de cabeza. Hoy fui yo que por suerte tengo una voz fuerte en las redes sociales, ¿cuánta gente fue víctima de este ser? ¿Y si me mataba?", cerró el periodista, quien este domingo se iba a trasladar a un centro médico para revisar las lesiones que le produjo Díaz León.

Ulises Jaitt denuncia contra Dani La Muerte

Recordemos que en junio de 2019, Dani "La Muerte" fue acusado por su ex pareja por violencia de género. Abril, la hermana de la víctima contó sobre el hecho que Daniel "la molió a golpes la cara". La mujer también aseguró que el guardaespaldas, 

En 2014, el experto en artes marciales, que fue arrestado en 2010 por supuesta falsificación de documentos, fue denunciado por su ex mujer, Tamara Salerno, por violencia de género e intento de asesinato. "Intentó matarme, me ahorcó. La jueza ordenó que le hagan un allanamiento para que le saquen las armas", había relatado la mujer. "Es la segunda vez que pasa fuerte. Él me pidió que retire la denuncia", había agregado, asegurando que Dani la había amenazado.

En mayo de 2016, Díaz León participaba de un encuentro de los Hell's Angels en Luján, cuando otro grupo de motoqueros los emboscó y agredió a balazos. Dani "La Muerte" recibió al menos nueve balazos.

En agosto de este año reapareció en la televisión cuando acompañó a Karina Jelinek al Cantando 2020 al desempeñarse como su custodio.

Dani "La Muerte" cobró más notoriedad mediática cuando le cuidó las espaldas a Ricardo Fort, aunque previamente ya había brindado sus servicios a Madonna, Mickey RourgkeMick Jagger y Mariana Nannis, entre otros.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota