sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-08-2013 18:15

Patricia Sosa: "Alejandro Lerner es un estúpido"

Patricia Sosa se metió en el conflicto entre Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, y opinó que el cantante "es un estúpido" por trabar las negociaciones, dado que no puede editar nuevo material hasta tanto no finalice el conflicto.

"Lo que pasa entre Oscar y Alejandro es horrible, estamos trabajando en un clima tenso en el 'Soñando'", indicó la intérprete y pareja de Mediavilla en Intrusos.

"Alejandro firmó un contrato con Oscar por dos trabajos y cobró mucho dinero. El problema fue el segundo trabajo, porque no quiere entregarlo ni lo va a entregar. Él ya cobró por las dos cosas y no quiere devolver la plata", explicó.

"Es un estúpido, porque si no arreglan esto no puede sacar ningún disco más hasta que no se edite éste. Es una estupidez, un capricho", concluyó, enojada.

Recordemos que el problema entre el productor y el compositor e intérprete tiene que ver con la grabación de un disco. "Hay un disco que yo no tengo y hubiera querido tener", explicó Mediavilla en su momento.

"Ahora el tema está en manos de abogados, lo van a hablar ellos y seguramente nos pondremos de acuerdo", agregó. "Uno no puede olvidarse que uno fue artista, y por ahí entiende qué es lo que le pasa a ese artista. Yo entiendo lo que le pasa a ese artista, al artista normal, pero si vos sos demasiado artista… no se si puedo comprenderlo", disparó.