martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-01-2019 16:06

Testigo asegura que Fabio "Mole" Moli golpeó a su esposa por 30 años

Viviana Pereyra, testigo en la denuncia contra el exboxeador, aseguró que "La Negra" tenía miedo de ser asesinada por él. Mirá el video.

Viviana Pereyra, la mujer que acompañó a "La Negra" a hacer la denuncia por violencia de género contra Fabio "La Mole" Moli, y también brindó declaración en la Fiscalía de Río Segundo y luego en el Polo de la Mujer, reveló escabrosos detalles de la acusación contra el ex boxeador.

"(La Negra) vino a mi casa con una bolsita. Me dijo que había decidido denunciarlo porque durante 30 años recibió golpes. Me dijo que quería seguir viviendo para ver a sus hijos y sus nietos. ´Voy a denunciar porque no quiero morir', fueron sus palabras", arrancó diciendo Viviana. Y explicó: "Ella vino hacia mí porque si iba a la casa de sus hermanos o hijos, Fabio la iba a buscar e iba a pasar una desgracia".

Consultada si el día de la denuncia había pasado algo, Pereyra dijo que sí y relató dos hechos violentos. "Sí. En la parte izquierda de la cara yo le veo rojo, medio hinchado con el labio. Entonces me dice que Fabio se despertó, se hizo el mate, se fue y volvió. Ahí le agarró la cara y le hizo presión con la mano. El día anterior le había golpeado en los brazos, me mostró y tenía todo bien morado", contó.

Tras escucharla, Pereyra llamó a la policía para que le explicaran cómo debía proceder "La Negra". "Mientras íbamos hacia el Polo de la Mujer me contó el calvario que ha vivido, que no es dueña de tener amistades, que no podía salir sola y que los golpes eran cada vez más seguidos", contó.

La mujer reveló que "La Negra" decidió denunciar a la Mole porque su hijo de 14 años le dijo "no quiero ver más que te golpeen".

"Ella me dijo que todos sabían que (La Mole) la golpeaba. Que cuando fue a ShowMatch a bailar, le pegó delante de todos", relató. 

Horas después de haber denunciado al ex boxeador, quien quedó imputado por "Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su conviviente", Marta Galiano difundió un video donde desmintió haber sido golpeada y lo defendió.

Sobre eso, Pereyra contó: "Ella me dijo que iba a tener que hacer un video para desmentir todo esto y que desgraciadamente, en algún momento, él iba a terminar matándola".

Además, aseguró que "cuando la Mole llegó a la Unidad Judicial pidió a los gritos que le devuelvan a su mujer, aunque le habían explicado que lo estaba denunciando".

Por último, luego de recibir amenazas, Pereyra dijo: "Yo declaré. Todo lo que yo les dije a ustedes, está declarado. Me llega a pasar algo a mí o a mi estudio y hago responsables a La Mole y su hijo".

Mirá el video.


L.M