viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2019 14:32

Marta Galiano, la esposa de la Mole Moli: “Fabio a mí no me tocó”

"La Negra" rompió el silencio en un video luego de su denuncia contra el exboxeador por violencia y lo defendió. Mirá.

Horas después de haber denunciado a Fabio "La Mole" Moli por violencia de género en la Fiscalía de Río Segundo y luego en el Polo de la Mujer, la esposa del exboxeador, Marta Galiano, difundió un video donde lo defendió.

Este jueves, el Ministerio Público Fiscal publicó un comunicado informando que el fiscal de feria a cargo de la Fiscalía de Río Segundo, Diego Fernández, dispuso la imputación de Fabio Moli por "la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su conviviente".

Tras la denuncia, le prohibieron el contacto (300 metros) y acercamiento al domicilio de "La Negra". El comunicado también explica que "la denunciante recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. También como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones".

Sin embargo, este viernes, Marta Galiano desmintió haber sido golpeada y defendió a "La Mole", además de pedir que "no destruyan a mi marido".

A través de un video difundido por El Doce, "La Negra" dijo: "Lo que están hablando son todas mentiras. "Tuvimos una pequeña discusión con Fabio, él se fue a trabajar, yo me quedé en mi casa, fui a comprar al súper y volví a mi casa. No sé que me pasó, me agarró el ataque, qué se yo. Le fui a hacer una restricción, no denuncia", aseguró la mujer. "Eso es lo que quiero pedir para que no destruyan a Fabio, porque es una excelente persona, un excelente hombre", agregó.

"Mírenme a la cara: no lo destruyan a Fabio. Nunca estuve internada (estuve internada por neumonía, no por golpes). Fabio a mí no me tocó", afirmó.

Pon último dijo: "Están destruyendo a mi familia. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a mi familia", sentenció.

Mirá el video.

L.M