Compartí esta nota
Sol Pérez causó revuelo luego de confirmar que se sumará a El Noticiero de la Gente junto a Germán Paoloski y Milva Castellini, ya que comenzaron rumores de que le robo el lugar a Luly Illbele y que era una de las "favoritas" de Telefe junto a La Tora. Ahora, la modelo decidió romper el silencio para defenderse.
¿Qué dijo Sol Pérez sobre la acusación de ser una "Favorita" en Telefe?
En diálogo con Intrusos, la modelo e influencer primero habló de su presente laboral tras ser madre: "La maternidad es hermosa, es distinto a todo lo que viví en mi vida. El canal me recontra bancó, volví súper rápido a Gran Hermano, pero a Cortá por Lozano volveré cuando termine Gran Hermano", y sumó: "A todos nos tratan como figuras. Yo me siento muy querida por mis compañeros, por mis productores, muchos decían ‘la favorita, la figura’, pero no. Es un cariño como una familia".
Además, Sol Pérez habló sobre los rumores de favoritismo: "En nuestro laburo un día estás en un lugar y otro día te toca en otro programa, va cambiando, nunca me regalaron nada", y cerró sobre sus oportunidades: "Me lo tuve que ganar con laburo, estudiando".
¿Cómo fueron los primeros días de Sol Pérez como madre?
Sol Pérez dio a conocer cómo fueron las primeras semanas como mamá primeriza de Marco, el hijo que tuvo con Guido Mazzoni el pasado 4 de abril. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) le abrió las puertas de su casa al programa donde mostraron toda la intimidad de la familia y reveló cómo su hijo le cambió la vida.
En esta situación, contó: "Soy de las que planificaba todo y me cambió la vida. Una vez que lo ves, todo lo que pensás que ibas a ser como mamá, lo tenés que hacer un bollo y tirarlo al tacho". Además, explicó que todavía se le hace muy difícil separarse de su bebé: "No lo quiero soltar, me encanta darle la teta. Todo".