jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-01-2019 10:31

Gisela Berger: “La violencia psicológica que sufrí fue peor que cualquier violencia física”

La modelo volvió a hablar y aseguró que sufrió malos tratos de parte del ex Gobernador, y que él se ríe de la gente humilde. Mirá el video.

Tras la impactante entrevista que Gisela Berger le dio a Exitoina, en la que denunció haber sido amenazada por Daniel Scioli, la modelo volvió a hablar en una nota con Antonjo Laje y Ramón Indart en Buenos Días América

Berger reveló que cuando ella le planteó al ex Gobernador su deseo de separarse y terminar la pareja, él le dijo: "'separate vos, yo no me separo, nena'. Yo lo amaba, pero estaba presa en la casa", agregó en el noticiero de América. 

En ese sentido, y ante la pregunta concreta de si Scioli alguna vez le había pegado, la modelo sentenció: “La violencia psicológica que sufrí fue peor que cualquier violencia física”. Además, expresó: "Me dijeron que me quede callada y que no hablé”. Por otro lado, aseguró que el político se ríe de la gente humilde que toma mate. “No me gusta que Scioli se ría de la gente humilde. Lo único que hace es hacerme sufrir. Tengo miedo por mí y mi familia”.

D.I

 

En esta Nota