viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2018 16:14

Laurita Fernández le respondió a Soledad Fandiño: "Prefiero no decir lo que Cabré dice de ella"

Luego del tenso cruce que tuvieron en la pista del #Bailando2018, la jurado lanzó un picante comentario sobre la ex de su novio. ¡Mirá el video!

Luego del fuerte cruce que tuvieron en la pista del Bailando Laurita Fernández y Soledad Fandiño, la jurado le respondió a la actriz en Los Especialistas del Show. "Mejor que no diga lo que Cabré dice de ella", lanzó la actual pareja del actor.

Consultada por el cronista del programa conducido por Marcelo Polino y María del Cerro sobre la frase de Fandiño "Si no me conocés, preguntale a tu novio que me conoce muy bien, y si le molestó, Laurita dijo: "Claro, digo, si le quedó como algo en el tintero, que lo resuelva".

Al preguntarle qué pensaba Nicolás Cabré, lanzó: "Me dijo que me relaje". Aunque luego, entre risas, dijo: "Prefiero no decir que me dijo Nico, prefiero no decirlo". Picante.

Vale recordar que tras el cruce en plena pista, Laura dijo: "Con mi novio hacemos cosas más copadas que estar hablando de sus ex y de los míos". Sin embargo, por lo que dijo la jurado en Los Especialistas del Show, eso no sería tan así. ¿Cómo seguirá la guerra?

¡Mirá el video!

L.M