jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-03-2021 15:05

El palito de Ángel de Brito a Viviana Canosa en LAM

El conductor habló de la conductora de A24 luego de su furioso descargo por el error con Lugano. La dura crítica de Maite Peñoñori. Mirá.

Ángel de Brito le tiró un palito a Viviana Canosa en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y se sumó a la crítica de Maite Peñoñori, quien también cargó contra la conductora de A24 y la instó a "hacerse cargo" de su equivocación luego de su furioso descargo por las críticas que recibió tras preguntar quién es el intendente de Villa Lugano, 

Este viernes en LAM, al cumplirse un año del inicio de la cuarentena debido a la pandemia por coronavirus, Ángel de Brito recordó cómo Maite recorrió las calles en ese momento. Esto dio pie a que, aprovechando que Maite Peñoñori se encontraba en la calle, el conductor le preguntara: "Te hicimos pasear por toda la ciudad. ¿Por Lugano pasaste?".

"No llegamos a Lugano pero si querés voy, está en la Ciudad de Buenos Aires", respondió la periodista con las risas de las angelitas de fondo.

"Mmm, podemos hacer un recorrido un lunes y llevar a alguna periodista", agregó de Brito, quien rápidamente le preguntó a Maite por su tuit contra Canosa.

"Pensé que tu tuit era en contra de las angelitas. Cinthia saltó enseguida, pero no era para tus compañeras, ¿era para Canosa?", le consultó Ángel, sabiendo la respuesta.

Entonces Maite comentó: "Su explicación me pareció peor, como cuando decís es peor el remedio que la enfermedad porque decir 'ay no, pero Dellepiane', Dellepiane no es un barrio, no es partido de San Martín o Ramos Mejía, es una autopista, no tiene intendente", lanzó indignada con el descargo de la conductora de Viviana con Vos para justificar su pregunta.

"Mejor es hacerse cargo, todos nos equivocamos", añadió la movilera del programa de El Trece.

La cronista de LAM cruzó a Viviana Canosa en la red

"¡¡Cómo les cuesta hacerse cargo!!", exclamó la cronista estrella de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sin mencionar ningún nombre. Cintia Fernández, su compañera en el ciclo conducido por Ángel de Brito, rápidamente le preguntó: "¿De qué y quién hablás Maitecita?". En respuesta, la periodista le tiró: "¡No saltes que no hay charquito! Jajajajaja".

Minutos después, Maite Peñoñori le aclaró a Fernández: "De @vivicanosaok, que habla de Dellepiane como si fuera un barrio de GBA y es una autopista. Todos nos equivocamos, pero hay que hacerse cargo", reiteró la periodista sobre Viviana Canosa.

Maite Peñoñori contra Viviana Canosa

Viviana Canosa contó por qué preguntó por "el intendente de Lugano"

Viviana Canosa realizó un durísimo descargo en su programa en A24 tras la lluvia de críticas que recibió a través de las redes sociales luego de preguntar en vivo quién es el intendente de Villa Lugano, sin darse cuenta que el barrio pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo Jefe de Gobierno es Horacio Rodríguez Larreta. 

En medio de su diatriba, Canosa, quien llamó "patrulla progresista" y "giles absolutos" a quienes la criticaron, explicó por qué preguntó por el intendente de Villa Lugano mientras entrevistaba a la hermana de la niña de 7 que había sido secuestrada y fue rescatada este jueves: "Cuando yo le digo: 'Tenés las cámaras y a A24 a tu disposición, ¿a quién le querés pedir que se acerque ahí?', ella me dice 'al intendente', hace un silencio y, no sé si la prima o un familiar, me dice 'al intendente de Dellepiane'", explicó Canosa.

Viviana Canosa

Con una visible furia e indignación, la conductora lanzó: "Entonces, la pelea es si yo digo que el intendente es (Horacio Rodríguez) Larreta o no es (Horacio Rodríguez Larreta). ¿Saben qué? Me chupa un huevo. Esa mujer pedía por el intendente de Dellepiane y yo lo miré a Battaglia como diciendo: '¿Quién es el intendente de Dellepiane? ¿A quién le quieren hablar?'. Ellas pedían por el intendente de Dellepiane. Es como si me dijeran el intendente de Malvinas Argentinas, me daba lo mismo, yo pensaba dónde estaba la niña". 

L.M

En esta Nota