jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-04-2020 14:30

La palabra del mánager de Bublé tras la polémica con Luisana

El representante del cantante canadiense habló en una entrevista, desmintió hechos de violencia y aseguró: "Son una pareja hermosa". Los detalles.

Los últimos días fueron una pesadilla para Luisana Lopilato y Michael Bublé luego de unos Instagram Live de la pareja en vivo que alzaron polémica, luego de que el cantante canadiense empuje y zamarree a la actriz argentina. Tanto ella como sus hermanos Darío y Daniela salieron a limpiar la imagen de "Burbuja", como le dicen en las redes, y en esta oportunidad fue el representante del cantante quien habló por él sobre el escándalo.

"No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa", disparó contundente el mánager del canadiense en diálogo con la revista People , en referencia a las críticas y acusaciones contra su representado, a quien tildaron de "violento".

Recordemos que, luego de que Bublé quede en el ojo de la tormenta, la ex Casados Con Hijos como primera reacción, salió con los tapones de punta contra sus seguidores, quienes lo único que habían hecho era preocuparse por ella y su bienestar, para que si estaba padeciendo violencia de género, no lo guarde en silencio y pueda denunciarlo. "Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", indicó la ex "Casados con Hijos" en un posteo de su cuenta de Instagram y añadió: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sean que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!". 

Sin embargo, al día siguiente la rubia adoptó por una estrategia completamente diferente para hablarle a sus fanáticos y la gente que tuvo la intención de cuidarla y realmente se preocupó luego de ver extrañas actitudes en los videos con el actual padre de sus hijos. En un live de cocina que realizó con el cantautor e intérprete de "Everything" dijo: "Los estuve leyendo el fin de semana y quiero agradecerles por la preocupación. Me enorgullece ser argentina y ver el nivel de consciencia que hay entre mis seguidores. Pero este no es mi caso y hay que estar atentos a las mujeres que sí lo sufren".

Pese a que miró a la cámara y fue lo más contundente posible , el lenguaje corporal es el más "delatador". Sobre esta base se pararon sus seguidores argentinos para indicar que la rubia tenía ojos de tristeza, miedo y preocupación, que mientras decía "no" su cabeza hacía "sí", y que les resultó muy llamativo que Bublé no hablara, que este al lado mirándola y con un brazo cruzando al suyo. El sinfín de mensajes y sospechas contra Michael no cesa. ¿Saldrá a dar su palabra en algún momento?

A.A