viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 03-03-2019 11:31

Pablo Echarri fue víctima de las fake news

El actor fue protagonista de una polémica versión en la cual supuestamente hablaba de Juliana Awada.

Pablo Echarri, quien muchas veces ha expresado su opinión e ideología política sin temor a las represalias, habría sido víctima de las fake news y se difundieron unas presuntas declaraciones de él sobre Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri,a tan solo horas de que se haya conocido el fallecimiento de Franco, padre del Presidente de la Nación, a los 88 años de edad.

Las polémicas frases fueron publicadas en un portal web de nombre SúperEfecto, donde se indica que el actor estalló de furia por las medidas del gobierno de Cambiemos, pero principalmente contra la Primera Dama, a la cual tildó de trabajadora sexual.  

“Sólo una ‘puta’ consigue lo que ella ha conseguido hasta ahora, es una promiscua, y no son los valores que se deben enseñar como esposa de un Presidente. En pocas palabras paso de ser prostituta a primera dama”, fueron las supuestas declaraciones de la pareja de Nancy Dupláa que rápidamente generaron revuelo en las redes y lograron que el apellido del actor sea trending topic en Twitter.

Muchas usuarios de las redes apuntaron contra Echarri debido a la contundencia de la frase que se viralizó, mientras que otros informaron una y otra vez que el contenido de esa nota es apócrifo.

El actor, cuya posición opositora al oficialismo es conocida -días atrás dijo que Mauricio Macri podría llegar a ser uno de los peores presidentes de la historia nacional- no se pronunció hasta el momento acerca del escándalo en el que quedó envuelto por la difusión de la presunta noticia falsa.

Durante la última semana, se conoció que Nancy Dupláa trabajará con Luis Brandoni, personaje con quien Echarri ha tenido una saga de picantes idas y vueltas por sus diferentes posiciones ideológicas y la gestión de SAGAI, en lo que podría ser un gran ejemplo de intento para "cerrar la grieta".

L.L.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario