viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-03-2019 23:00

Nicolas Cage le armó un escándalo a su novia en un juzgado de Las Vegas

El actor se presentó "fuera de sí" en una dependencia matrimonial y gritó que su pareja quería quedarse con su dinero. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Nicolas Cage (52) fue grabado armando una escandalosa escena el sábado pasado mientras solicitaba una licencia de matrimonio con su novia Erika Koike (34), gritando que ella iba a llevarse todo su dinero,.

Según informó el diario británico Daily Mail, que tuvo acceso a las imágenes este jueves, Cage acudió junto a su novia Erika Koike, con quien sale hace poco más de un año, a la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada. Ambos se encontraban rellenando papeles cuando de pronto el actor comenzó a gritar que su pareja quería quedarse con su dinero.

Testigos de lo ocurrido afirmaron que el intérprete de Contracara parecía estar “muy fuera de sí” y “probablemente muy borracho”.

Luego, frente a los presentes, alzó aún más su voz y lanzó que el ex novio de Erika "era un drogadicto" y "un traficante de estupefacientes", y que él no va "a hacerlo", al parecer en referencia al pedido de la licencia de matrimonio. 

El video, publicado por Daily Mail, muestra a Koike diciéndole a Cage, "Nene, no te estoy pidiendo que hagas esto", antes de que él sonría y la empuje suavemente por el pasillo, diciendo "vamos, vámonos". 

Debido a la escandalosa escena, la pareja fue llevada a una oficina privada y luego salieron del juzgado con papeles, según contaron los presentes.

Sin embargo, el sitio The Blast informó que a cuatro días de haberse casado con Koike, el actor habría iniciado los trámites de divorcio.

Este fue el cuarto un matrimonio para Nicolas Cage. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette, con quien se casó en abril de 1995 y se divorció en mayo de 2001. Su segundo matrimonio fue con Lisa Marie Presley, hija de Elvis, y duró 3 meses, desde el 10 de agosto al 25 de noviembre de 2002. El divorcio finalizó el 16 de mayo de 2004. En 2016, se divorció de Alice Kim, con quien estuvo casado durante 12 años y con quien tuvo a su hijo Kal-El (14). Además, de su relación con Christina Fulton nació su primogénito, Weston, quien tiene 28 años.

Las polémicas y los escándalos suelen ser muy cercano al actor de Leaving Las Vegas. En octubre de 2018, Vickie Park, ex pareja del actor, lo acusó de haber abusado de ella en un festival de cine en Viena en 2017 cuando Cage "estaba profundamente borracho".

Por otro lado, entrevistado por el diario The Guardian Nicolas contó que si no tuviera trabajo "sería muy autodestructivo". "Me sentaría, pediría dos botellas de vino tinto y desaparecería, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar", contó en2018.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota