martes 25 de junio del 2024
ESCáNDALOS 25-05-2024 14:55

Nicki Minaj fue arrestada en Ámsterdam mientras transmitía en vivo en la red, y denunció sabotaje

La rapera estaba saliendo en vivo cuando fue abordada por fuerzas policiales en el aeropuerto, y se llevaron su equipaje sin que ella las viera.

La rapera Nicki Minaj fue arrestada en Ámsterdam por presunta posesión de drogas. Toda la situación fue transmitida en vivo por la misma artista. Rápidamente, en la red surgió el pedido de "Free Nicky".

Qué pasó con Nicki MInaj en Holanda

Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto Schiphol de Holanda, mientras trataba de salir de la ciudad tras su espectáculo del "Pink Friday 2 World Tour". La rapera de "Barbie World" usó la rd el sábado 25 de mayo y compartió dos vídeos en Instagram. En uno se la ve grabando desde el interior de su furgoneta y hablando con un funcionario del aeropuerto. El vídeo comienza a mitad de la conversación y se puede oír a Minaj preguntar: "Decimelo otra vez".

El funcionario dice: "La policía me ha dicho que tenemos que descargar todo el equipaje y registrarlo todo". El mismo hombre se disculpa por la situación, lo que lleva a Minaj a preguntar por qué la policía no registró su equipaje antes de subirlo al avión.

En ese momento, el funcionario le dice que fue un registro "aleatorio", aunque también le aclara que también se debe a que un agente de policía le dijo que ella lo había grabado. "Me preguntó si tenía algo más en esos bolsos y le dije que no", dice Minaj. "Agarraron mis bolsos y se los llevaron en el avión". Tras su comentario, el oficial volvió a disculparse.

En un vídeo capturado de la sesión de Instagram Live de Minaj (y compartido en X), se ve a la rapera rodeada de agentes de policía mientras le dicen que está detenida. El video comienza con Minaj preguntando a dónde va, a lo que un oficial de policía responde con: "Tenemos que ir a la estación de policía". Minaj pregunta por qué está arrestada pero no le responden.

Al postear dicho video, Minaj escribió: "Han estado intentando impedir que viniera a todos los espectáculos. Se llevaron mis valijas antes de que pudiera verlas. Las pusieron en el avión. Ahora dicen que están esperando en la aduana. Esto es lo que parece cuando a la gente se le paga mucho dinero para intentar sabotear una gira después de que todo lo demás haya fallado. Todo lo que han hecho es ilegal".

En otro de los videos que circulan en la red se ve a dos policías que le piden que deje de grabar y le ordenan que entre en el furgón policial. Minaj responde que está esperando a su abogado. El agente, que lleva en la mano lo que presumiblemente es el pasaporte de Minaj, le dice a la rapera que puede ponerse en contacto con su abogado en la comisaría. Minaj, sin dejar de grabar, entra en el furgón policial. El vídeo termina cuando se cierran las puertas.

Nicki Minaj arresto
Nicki Minaj arresto

Durante varias horas, Minaj fue contando paso a paso qué estaba sucediendo y en dónde se encontraba ella. "Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls. Ten en cuenta que se llevaron mis bolsas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha advertido que esos pre-rolls le pertenecen. Oh yea & el piloto quiere que borre mi publicación de Instagram", escribió en uno de los tuits.

Minaj actuó en Ámsterdam esta semana, aunque está previsto que actúe el sábado en Manchester, Inglaterra, en el Co-Op Live. El 2 de junio actuará en el Ziggo Dome de Ámsterdam.

En esta Nota