martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-06-2020 11:45

Moria liquidó a Rial: "Es un pibe que está en la tele gracias a mí"

La diva apuntó dura contra el conductor de Intrusos, tras reflotarse la emisión de un programa vintage suyo del que el periodista formó parte. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que todo en la vida pasa por algo y las personas que se cruzan en el camino de uno, tienen un motivo. De una forma u otra Moria Casán y Jorge Rial están conectados hace años. Desde que "La One" reemplazó al periodista en Intrusos (América) , tras una larga licencia por el escándalo mediático que tuvo con su hija Morena, todo es tensión entre ellos y quedó en evidencia en las redes, dado que hace unas horas una seguidora le pasó una captura del canal Volver, en el que estaban pasando Esta noche con Moria, ciclo que realizó en 2011, en el que figuraba el periodista. 

Sucede que, entre el reemplazo de la diva que logró sus buenos puntos de rating en su momento y ahora el puntilloso análisis que hicieron en ciclo de América sobre el escandaloso caso de Rubén Mühlberger, sobre el cual el panel hizo varias veces mención de la buena relación de Moria con el imputado, todo se puso cuesta arriba en el trato que llevan los mediáticos. 

Es por ello que, fiel a su estilo filoso, Moria se hizo eco de un posteo vintage que le acercaron, para apuntar duramente contra Rial. En la captura retro que le pasaron, estaba ella con un programa especial que había realizado con sus exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá con la conducción de Rial. Fue entonces que luego de elogiar al primero y consultarse por Vadalá que no figuraba en la pantalla, deslizó irónica cruzando chicanera a Jorge: "¿Quién es el otro que está blureado? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos".

Tras desatar su lengua karateka, la diva agregó picante: "Cría monstruos y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya el HDP es un cliché machista al igual que el 'Andá  a la concha de tu hermana, ¿la lora la de...?”. A esta altura del posteo, ya se podía ver el escándalo que iba a desatar con su enérgico descargo contra la figura de América, pero decidió cerrar aún más confrontativa: "¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? 'Helado de pollo' #NoExistís . Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía", y sumó entre hashtags: 'Antiaging', 'vampirizar sangre ajena' o como en la orto, 'autovampirizarse'".

A.A

Galería de imágenes