miércoles 27 de agosto del 2025
¿Qué Pasó? Hoy 19:42

Migue Granados le respondió a Nicolás Occhiato tras su ausencia en el torneo de Pádel de Olga: "Banco que no fue careta"

El dueño de Luzu TV no lo dudó y apuntó contra su colega en una reciente nota.

Migue Granados y Nicolás Occhiato
Migue Granados y Nicolás Occhiato | Redes Sociales

Olga organizó un campeonato de pádel entre los distintos canales de streaming, sin embargo, Luzu TV y Nicolás Occhiato no aparecieron. Luego de que el conductor de La Voz explicara sin filtros por qué decidió no ir, fue Migue Granados quién le contestó en un móvil.

¿Qué dijo Migue Granados sobre la ausencia de Nicolás Occhiato?

"Yo banco a lo de no ser careta, siempre. Yo soy muy transparente, a veces bruto por eso, y a veces te bardean por ser tan directo", comenzó el humorista en diálogo con Intrusos, y sumó: "Yo banco que no fue careta y dijo 'mirá, conmigo se portaron mal y no voy a ir a tu cumpleañitos'. La realidad es que nosotros llamamos gente que estaba laburando allá cuando terminó el año, le ofrecimos laburo porque nos gustaba, llamamos de Blender a Evita Luna, y los de Blender vinieron al torneo, es trabajo".

"Cuando alguien que está en tu casa elige irse a otro lado, duele. Entiendo que esté ofendido y que no quiera venir al cumpleañitos. No me parece loco. Lo que planteó me parece correcto, yo haría lo mismo. No me parece un tema de valores", continuó Migue Granados sobre Nicolás Occhiato y cerró: "Yo no lo linkeo con los valores, para mí es trabajo".

¿Qué había dicho Nicolás Occhiato sobre su ausencia en el torneo de Olga? 

Sin esquivar el tema en diálogo con Intrusos, el conductor de La Voz Argentina explicó: “No tiene nada que hacer Luzu ahí. La verdad que yo trato de manejarme con los valores que me enseñaron y ellos no hicieron cosas piolas con nosotros, no se portaron bien”.

Pero eso no fue todo, ya que Nicolás Occhiato cerró la nota diciendo: “Se portaron bastante desleales, ¿por qué tenemos que hacer cosas en conjunto? La verdad que no, pero no está todo mal tampoco, uno elige qué hacer y qué no hacer”.

En esta Nota