miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2020 20:42

Alarma para Wanda Nara: Mauro Icardi tiene coronavirus

El futbolista dio positivo junto a otros dos jugadores con los que compartió el viaje a Ibiza y un yate en los últimos días, y se suma a Neymar y Ángel Di María. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El París Saint-Germain anunció este jueves que "tres nuevos casos positivos" de coronavirus fueron detectados en su equipo, lo que lleva a seis el número de afectados en la plantilla del subcampeón europeo. Uno de ellos es Mauro Icardi, lo que ha despertado la alarma de Wanda Nara, con quien está de vacaciones en Ibiza con sus hijos y otros jugadores y sus familias.

"Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", indicó el club en Twitter.

Si bien la identidad de los tres casos identificados este jueves no fue revelada por el club, el diario L'Equipe asegura que se trata de Marquinhos, del arquero costarricense Keylor Navas, y del goleador argentino Mauro Icardi.

Sus nombres se añadirán a los tres ya comunicados; Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, según una información del medio francés que fue confirmada a la AFP por una fuente del entorno de los jugadores que prefirió mantenerse en el anonimato debido al secreto médico.

Todos los jugadores contagiados han estado en Ibiza durante las vacaciones después de perder la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

La ola de casos positivos en el PSG pone en cuestión el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio por parte de los jugadores. A pesar de las consignas del club en ese sentido, los propios jugadores publicaron fotografías en las redes sociales, en yates navegando cerca de la isla, y con escasa distancia social con las personas de su entorno.

Ahora, resta conocer los resultados de Wanda Nara, la esposa de Navas y el resto de los visitantes del yate.

Keylor Navas y Mauro Icardi

El viaje de lujo de Wanda Nara y Mauro Icardi a Ibiza

La pareja no se escatimó en gastos, se embarcó en un jet privado con destino a la isla española, y cuando arribaron se relajaron primero en una mansión, y luego en un yate que posee una piscina infinita.

El 31 de agosto, Icardi, Keylor Navas, además de sus familias y otros amigos, celebraron el cumpleaños del arquero español Sergio Rico, quien días atrás anunció su salida del PSG como suplente de Nava.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Keylor Navas, Sergio Rico, y sus familias

Horas atrás, Wanda Nara volvió a ser protagonista de varias portadas de diarios online internacionales debido a las sensuales fotos suyas que compartió en las redes, y otras que fueron capturadas por paparazzis apostados en la isla. La mánager y esposa de Mauro Icardi, de 33 años, posó en una bikini negra, de espaldas a la cámara dejando al aire su pomposa cola. 

Wanda Nara

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota