lunes 03 de febrero del 2025
Ofendido Hoy 13:18

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre por La China Suárez: "Escribir tantas pelotudeces"

El jugador del fútbol turco explotó contra la panelista de LAM y la contradijo tras una publicación en la red.

Mauro Icardi, La China Suarez y Yanina Latorre
Mauro Icardi, La China Suarez y Yanina Latorre | Instagram

Mauro Icardi cruzó a Yanina Latorre en la red después de ver que la panelista de LAM realizó comentarios sobre el atuendo que lucía la actriz.

"A ver si empezás a hablar con un poco de data e información cierta. Todo bien con que quieras hacerte la mediática e informante, pero hace rato estás perdiendo credibilidad", empezó el delantero en el Galatasaray Spor Kulübü de la Superliga de Turquía en una historia compartida en su cuenta de Instagram citando la historia de Yanina.

Descargo Mauro Icardi contra Yanina Latorre
Descargo Mauro Icardi contra Yanina Latorre

Y continuó: "La batita de Hello Kitty era rosa (podrías chequear antes de escribir tantas pelotudeces). Y no va solo por esto, hace un tiempo que le venís errando a casi todo lo que hablás de mí y de la oriental o nipona como le decís vos, ya que no la podés nombrar".

Por último, chicaneándola, le tiró: "Daleee amooor, un poquito más, que vos podés. Estás pareciendote mucha a una tal pachi, gachi, pochi..", dijo en referencia a Pochi de Gossipeame.

¿Qué dijo Yanina Latorre de la China Suárez?

Yanina Latorre compartió en la red una foto que Mauro Icardi publicó de la China Suárez donde se lo ve abrazando a la actriz, quien lucía una bata del personaje Kuromi.

"La batita es de Wanda, ¿entendés? Es el vuelto a la foto de L-Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauriño. Mauro despechado OK, pero la Nipona que se presta a esto, muy fondo de olla".

En esta Nota