viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-08-2020 22:38

Cinthia Fernández, durísima con Nicole Neumann

La panelista de El Show del Problema cuestionó a la modelo por haberle ofrecido a Fabián Cubero pasar la cuarentena en su casa. "¿Para qué querés a tu ex adentro de tu casa?", lanzó.

En medio del enfrentamiento que Nicole Neumann mantiene con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Cinthia Fernández volvió a cargar contra la modelo. La panelista del Show del Problema (El Nueve) cuestionó la propuesta que ésta le hizo a su ex para atravesar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa.

En El Show del Problema hablaron sobre los dichos de Nicole Neumann, quien acusó directamente a Mica Viciconte, integrante del programa, y Fabián Cubero de filtrar la información que se conoció en estos días sobre ella y su empleada.

Frente a esto, Cinthia Fernández salió en defensa de Mica y explicó que la información no salió de ella. "La información que le dice un tercero (a Nicole) la puede confirmar pero si nosotros buscamos una fuente no. No le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad. Porque supuestamente nosotros no podemos tener fuentes de terceros, inventamos todo o hacemos supuestos porque no estamos en su casa. Pero a ella le cuenta una periodista y ella puede hacer caso a eso. Es como que ella sí puede hablar”, planteó Cinthia.

Luego lanzó: "¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa? Si yo me contagio con mis hijas, ni a palos quiero a mi ex en casa. Me sirve más el tipo afuera, pedirle que me traigan cosa del supermercado. ¿Para qué lo quiero adentro?”, agregó la panelista, cuestionando la propuesta de Nicole a Cubero.

Este lunes, luego de regresar a su puesto de panelista en Nosotros a la Mañana (El Trece), Nicole Neumann contó que en medio de la cuarentena le ofreció a Fabián Cubero quedarse en su casa para poder estar cerca de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, durante la cuarentena.

"Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto", le preguntó Ariel Wolman. "Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería, que es lo que hubiera querido yo, si el caso se hubiera dado al revés yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", afirmó Nicole.

"Para pasar la cuarentena todos juntos", acotó el Pollo Álvarez. "Claro. Entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días, por supuesto tenía las puertas abiertas para hacerlo", aclaró la modelo. "¿Qué respondió?", indagó Wolman. "Nada, prefiero evitarlo", respondió Nicole.

L.M

En esta Nota