miércoles 29 de octubre del 2025
¿QUÉ DIJO? Hoy 17:37

Mario Pergolini habló sobre los Premios Martín Fierro de Streaming: "No voy a ir"

El conductor dejó en claro lo que piensa sobre este nuevo evento de premiación y la polémica que generó.

Mario Pergolini
Mario Pergolini | Redes Sociales

Luego de que Nico Occhiato enfrentará a Ángel de Brito por la transmisión de las ternas por los Martín Fierro del streaming y las declaraciones que dio este martes 28 de octubre, ahora fue Mario Pergolini quién habló sobre el evento de premiación.

¿Qué dijo Mario Pergolini sobre los Premios Martín Fierro de Streaming?

En Intrusos, interceptaron al conductor y le consultaron sobre el evento que organiza APTRA junto a Olga y Telefe, a lo qué él respondió “No sabía, no sé de qué me estás hablando”, y sumó sobre el anuncio de los nominados: “¿Y por qué harían eso? En un canal lo hace uno solo”.

Cuándo le consultaron si iria a los Premios Martín Fierro de Streaming, Mario Pergolini contestó: “Es como los Martín Fierro y nunca fui a uno tampoco”, y agregó: “Ojalá que lo ganemos, pero no voy a los Martín Fierro, fui una vez sola”. 

Por último, sobre las peleas entre Migue Granados y Nico Occhiato, el presentador expresó: "Se están peleando hace un montón y está bien. Es el momento de ellos y tienen que hacer sus declaraciones, son sus peleas", y cerró: "Me es una situación totalmente ajena".

¿Qué dijo Luis Ventura sobre la polémica entre Nico Occhiato y Migue Granados?

En un video de "Ya Fue Todo", le consultaron al presidente de APTRA: “Vamos al grano un poquito, porque qué quilombo que hay con Migue Granados y con Nicolás Occhiato. ¿Quién es el culpable de todo este escándalo?”, a lo que él respondió firme: “Dejame que me informe, no quiero hablar boludeces. Yo ya no estoy hablando como periodista, estoy hablando desde un lugar dirigencial de una entidad que está organizando un montón de cosas, y dentro de esa organización hay una cara visible que es la mía”.

Cuándo le preguntaron por la lista de los streaming que revelaron este miércoles 29 de octubre las ternas, a lo que el periodista expresó enojado: “¿Quién determinó esa lista? No lo vi, no vi ninguna lista. ¿Quién es el presidente de APTRA? Entonces, ¿quién tiene que autorizar? A mí donde me rompan las pelotas, levantó el premio. Y sino, me voy”, y agregó: “¿A vos te parece que yo voy a estar en el cotilleo de lo que dice uno o el otro? Papi, APTRA organiza los Martín Fierro. Es APTRA, entiéndalo, APTRA. Si usan al Martín Fierro, APTRA es la responsable. Entonces la decisión es la de APTRA, nadie más”.

Por último, Luis Ventura dejó en claro que la filtración no fue lo que lo molesto: “No, me molestó que hagan boludeces y que me puenteen. Si hay una lista y yo no la sé, entonces no puedo autorizar algo que no conozco. Estoy enojado, punto”.

En esta Nota