Compartí esta nota
Luis Ventura fue fuertemente agredido este domingo 27 de julio durante el encuentro de la Primera C entre Victoriano Arenas, el equipo que dirige, y Central Ballester. Ahora, el periodista se puso en contacto con Infama y reveló cómo se encuentra.
¿Qué dijo Luis Ventura tras ser agredido en un partido de Victoriano Arenas?
En diálogo con Marcela Tauro, el presidente de APTRA detalló: “Me pegaron de costado, medio desde atrás y me pegaron a la altura de la sien. Tengo toda la cabeza hinchadísima. Creo que llevaron a dos o tres muchachos de Victoriano en ambulancia. Yo decidí irme porque quería ir al Martín Fierro, pero me di cuenta que no estoy en condiciones”.
“Voy a ir a la Trinidad, ahí en Palermo, y si me tienen que internar, me internaré. No necesito puntos, pero tengo todo inflamado. A lo mejor me tienen que cortar para que drene la sangre”, continuó Luis Ventura en Infama y agregó: “Avisen que estoy bien. Ya saben mis hijos, mi hermano y lo sabe parte de la familia. Fue una trifulca donde nos masacraron. Es el mismo equipo que nos agredió la última vez en el año 2018. Liberaron una puerta, entraron todos y nos agredieron de la misma manera”.
Pero eso no fue todo, ya que el periodista comentó indignado: “No sé si me golpeó con el puño o con un objeto”, y cerró: “Terminó así por un arbitraje tendencioso. Duró 7 minutos de descuento, más 3 minutos más. Nos empataron en ese momento. Yo estaba tratando de arengar a los muchachos para irse".
¿Qué le pasó a Luis Ventura en el partido de Victoria Arenas?
El partido se encontraba en un momento de tensión con un empate en el segundo tiempo cuando se desató una pelea entre los jugadores. La situación escaló rápidamente e involucró a los entrenadores, cuerpos técnicos y a los simpatizantes que se encontraban en la cancha.
En ese momento, Luis Ventura decisió alejarse de la pelea y caminar solo hasta el banco de suplentes con un banquito en la mano cuando uno de los hinchas que ingresó al campo de juego lo golpeó en la cabeza, provocando que se caiga. Al verlo, los médicos rápidamente lo antendieron sobre el césped.