Compartí esta nota
Luis Ventura reveló una estrategia que habría implementado su examigo Jorge Rial, que consistiría en ventilar la relación entre Marianela Mirra y José Alperovich para intentar tapar los escandalosos chats de su hija Morena que figuran en la causa en su contra por el robo a viviendas y que se filtraron en las últimas horas.
¿Qué dijo Luis Ventura contra Jorge Rial?
El viejo y eterno conflicto entre quienes fueron compañeros del primer Intrusos sumó un nuevo capítulo en su saga y se actualizó a partir de dos escándalos que se dieron, curiosamente, de manera simultánea.
Por un lado, se filtraron una serie de chats de la hija de Jorge Rial en donde Morena reconoce abiertamente que utilizaba a su hijo de meses para planear los robos y evitar ser detenida. En los diálogos que se conocieron se puede leer: "Pasamos re desapercibidos con el bebé".
Por el otro, Jorge Rial reveló en su programa de televisión la relación amorosa entre la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) Marianela Mirra y el exgobernador de Tucumán José Alperovich, detenido y sentenciado a 16 años de prisión tras haber violado a su sobrina. A esta revelación, le siguió el reconocimiento del vínculo por parte de la exganadora del reality a través de sus redes sociales.
Lo cierto, es que Luis Ventura reveló una particular teoría que vincularía ambos episodios y, para ello, apuntó directamente contra su examigo Jorge Rial. En el programa A la Tarde (América) Ventura comenzó contando que Rial frenó una denuncia en su contra en la Justicia ante una posible contradenuncia de 500 mil dólares advertida por los abogados de Luis.

Luego contó en detalle todo lo que estaba en juego en dicha denuncia: "Quería demandar por un montón de cosas, empresas offshore, aparición de representación mía que yo nunca firmé y si firmé alguno me falsificó la firma cuando hicieron el blanqueo. ¿Se acuerdan de los Pandora Paper y todo eso? Bueno, yo era la cabeza visible de la empresa que manejaba el señor 'Alfajores Jorgito'. Entonces depuso esa denuncia que había hecho porque sabía que le podía costar caro". Y arengó: "Acá sigo, acá sigo de pie, Venturita, acá, cuando quieras venir a buscarme estoy".
Luego habló de un supuesto sistema de control que habría implementado Rial: "Maltrató, no sólo a este programa, maltrató a gente de nuestra productora, le pegó, le pegó... porque es un 'sistema de ablandamiento', sistema de 'ataco para que no hablen'. Y se preguntó: "¿Por qué saltó lo de Marianela?". Y él mismo se respondió: "Era para tapar esto".

Ante esto, la conductora del programa Karina Mazzocco insistió: "¿Para tapar los chats?". A lo que Ventura respondió enigmático: "y para la que se venía después. Si escarbás, todo cierra con todo".
Luego Ventura dio a entender que Rial intentó, en su momento, tener un romance con Marianela Mirra en la época de Gran Hermano: "Lo quiso todo el tiempo. Rial quería tener un amorío, los chats así lo demuestran, el beboteo permanente, la llamada..." Y aclaró: "Estoy contando lo que yo vi y lo que yo viví y lo que muchos de los que estamos acá, que compartíamos Intrusos, deben haber vivido y sabían".
En ese momento, Karina Mazzocco quiso indagar un poco más en profundidad acerca del vínculo que tuvieron Luis Ventura y Jorge Rial y le preguntó al presidente de APTRA cuántos años de felicitad y amor hubo entre ambos: "hasta que se separó de su señora, hubo una etapa de purgatorio, y después vino el infierno. Rial te medía el aceite todo el tiempo. Si vos ibas y laburabas y te iba bien y llegabas al programa contento, estaba mal; si cambiabas el coche, estaba mal; si ponías una oficina, estaba mal". También aseguró que si había alguien que no le gustaba lo hacía echar y después lo llamaba para solidarizarse y advirtió: "Yo me puedo quedar hasta mañana a esta hora contando historia, tras historia".
Sin extenderse demasiado y en tono misterioso, Ventura aseguró: "Lo de (Ricardo) Fort no me lo dijo nadie, me lo dijo Fort, que le querían cobrar un peaje de 15 mil verdes por mes. Lo de (Gerardo) Sofovich no me lo dijo otra persona que Gerardo Sofovich, que le querían cobrar el blindaje de siete obras de espectáculo que quería poner en la temporada de verano.
Finalmente, Luis Ventura consideró que a Jorge Rial "no le creen ni los perros" y le exigió que cuente "la historia del dueño de los casinos" y que explique por qué está trabajando donde está.