Martes 20 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 04-10-2020 18:59

Luis Machín se enojó con un programa y lo sacaron del aire

El actor enfureció antes de arrancar la nota con El Run Run Run del Espectáculo, Fernando Piaggio no se lo dejó pasar y cortó la transmisión. "Quedaste vos expuesto, papá", le dijo. Mirá el video.

Luis Machín no aguantó esperar 40 minutos para la entrevista que le iban a hacer en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), y cuando lo recibieron lo hizo saber. Fernando Piaggio, el conductor, no dejó pasar la situación, lo enfrentó y terminó sacándolo del aire en pleno vivo del programa.

El actor está presentando una obra a través del streaming -como están haciendo muchos colegas en el medio de la pandemia- llamado "En Casa Miento", que protagoniza junto a su esposa Gilda Scarpetta y Lorenzo, el hijo de la pareja. En este contexto, Machín esperaba para ser entrevistado por el ciclo conducido por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, pero el tiempo de espera molestó al intérprete y de entrada la nota se cargó de tensión.

"Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín. Bienvenido", presentó amablemente Piaggio a Luis Machín mientras ya se veía a Machín y su mujer del otro lado de la pantalla.

"Qué tal, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos, hacemos la nota", lanzó Machín notablemente molesto mientras su esposa, que estaba al lado,  no pudo ni hablar.

Sorprendido por la actitud del actor de 52 años de edad, el conductor se puso serio y dijo: "¿Estás con mala onda, Luis?", a lo que Machín respondió: "No, no. ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace 40 minutos que estoy esperando para la nota. ¿Estamos en la nota o no?", reiteró mientras tomaba un mate. 

"Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis", volvió a decir Piaggio. "No, yo estoy sorprendido porque estuve 40 minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así", retrucó el intérprete.

Aún sorprendido, el conductor defendió a la producción del programa y le aseguró que era "la primera vez" que les pasaba porque "Todos los colegas tuyos que están pasando por este momento entienden que es un programa en vivo de tres horas en el que pasan situaciones".

"No los conocía y no sabía si estaba o no al aire, y no me avisaban, entonces yo no sabía si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá. Si me decís que estamos al aire, estamos al aire", insistió Machín. Cuando parecía que la entrevista finalmente iba a comenzar, Piaggio decidió cortar la nota: "Está bien. Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis".

Mientras el rostro del actor se iban de la pantalla, Piaggio lanzó indignado: "¡Qué desagradable, por Dios! ¡Qué desagradable! Este programa se maneja con respeto con todos los actores y el ambiente artístico", dijo. Y agregó: "No voy a permitir que en este programa salga gente tan desagradable como lo que pasó recién con Luis Machín", sentenció. "Todos los actores entienden que esta es una señal en vivo y que hay mucha gente trabajando en pandemia", agregó.

"¿Sabés qué Luis Machín? Quedaste vos expuesto, papá", dijo Fernando mirando a cámara. "La mala onda que generaste vos con el público. Queríamos charlar un poquito y brindarte la promoción como hacemos con todos los artistas en este difícil momento. Muy desagraable", concluyó sin poder creer la situación.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en