miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 11-06-2019 07:00

Nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel

El hijo del integrante de Los Nocheros fue acusado otra vez ante la Justicia por violación. Todos los detalles del caso.

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta dio a conocer que hay una nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario –integrante de Los Nocheros- que está detenido e imputado por violación a una menor de edad desde fines del mes de abril.

La nueva acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid. Esta nueva denuncia también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Teruel, por exhibiciones obscenas.

El escrito presentado por la denunciante relata que en el verano de 2014, cuando ella tenía 19 años, fue violada por Lautaro en el domicilio de este. Se había encontrado con él, Farfán y un tercero -amigo de los denunciados- en un local bailable a mitad de la noche. Desde ese establecimiento, los cuatro fueron a una fiesta que tenía lugar en una casa, y luego a un bar en el que permanecieron durante poco tiempo.

Según explicó la víctima en su denuncia, una vez en el domicilio de Teruel, ella tuvo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, y durante el coito, el hijo del músico de Los Nocheros ingresó a la habitación en donde se encontraban y la penetró por la fuerza.

Luego de ese acto, el tercero y Lautaro se retiraron de la habitación, mientras que Farfán entró para exhibirse completamente desnudo frente a la mujer, que estaba en estado de shock.

La fiscalía que se encarga de este caso también tiene a su cargo la investigación de la denuncia por la cual Teruel tiene prisión preventiva: la de la violación a una niña menor de 10 años que él mismo confirmó que sucedió en una grabación que le realizaron a escondidas. En esos mismos registros, Lautaro habla de su lucha para evitar ser pedófilo, e incluso dice que “veía pendejitas y se quería alzar”. Sin embargo, el nuevo hecho denunciado por esta presunta víctima tiene lugar muchos años después de aquella época en la cual el músico aseguraba tener esos “problemas”, y obviamente se contradice su supuesta “recuperación”.

Sergio Obeid citó al acusado a declarar el miércoles 12 de junio por esta nueva imputación de abuso sexual con acceso carnal, mientras Gonzalo Isaac Farfán será indagado al día siguiente.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea telefónica que funciona en todo el país, las 24 horas y los 365 días del año.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario