jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-10-2020 09:10

Lana Montalban: "Dady Brieva puede ser un retrasado mental"

La periodista que reside en Miami hizo polémicas declaraciones tras su denuncia contra el humorista y contó la experiencia que tuvo con él en un barrio privado. Mirá los videos.

Lana Montalban sigue cargando contra Dady Brieva tras la denuncia que presentó ante el FBI, y en diálogo con Viviana Canosa para Nada Personal, expresó de manera escandalosa que cree que el humorista puede tener algún tipo de retraso mental, no solo por sus dichos sobre "el camión para jugar al bowling en la 9 de julio", sino por la experiencia personal que tuvo con él tiempo atrás en un barrio pivado. 

"Hay que establecer una cosa a priori con este personaje. No es un comediante. Hace años que no hace reìr a nadie. Es un operador político", comenzó a explicar la invitada al programa de El Nueve desde Miami.

"Lo que hice fue indignarme con lo que dijo este hombre con tanta impunidad una y otra vez. Estàn acostumbrados a robar y decir cosas como las que dijo sin ningùn tipo de consecuencias, asì que hice lo que cualquier ciudadano honesto tiene la obligación de hacer: denunciarlo por propiciar violencia y dar órdenes de ejercer actos terroristas", expresó la mediàtica, dando como ejemplo que no se puede decir "bomba" en los aeropuertos.

"En 2010, Al Qaeda le indicó a sus seguidores que utilicen lo que tengan a mano para matar a los infieles, y una de esas armas eran autos y camiones. Entonces que una persona como Dady Brieva diga que tiene ganas de jugar al bowling, o sea de matar a todas esas personas, no es un chiste. Hubo cinco rosarinos que murieron en Nueva York, y una turista nicaragüense y su bebé de tres meses en Israel. También en Barcelona y Niza. Si él cree que es gracioso, tiene que dedicarse a otra cosa"

Luego de que Canosa señale que no hubo críticas por parte de figuras políticas del kirchnerismo hacia el actor, Montalban dijo que este es "un cobarde" y continuó despotricando contra él afirmando que no cree que pueda volver a viajar a los Estados Unidos de América a raíz de la denuncia que hizo ante el FBI.

"Los seguidores de Cristina Kirchner y sus secuaces pertenecen a una secta. Las pruebas están y son inapelables", declaró la argentina residente en Miami, y añadió: "Son personas que no utilizan el raciocinio o que directamente no lo tienen".

La experiencia personal de Lana Montalban con Dady Brieva

La mediática contó lo que le sucedió con el integrante de Midachi la única vez que se lo cruzó en persona en un country. "Estaba sola un domingo a la mañana, no había un alma. Yo era una perosna conocida y cuando nos cruzamos, lo saludé. él me miró a los ojos y no contestó nada. ami eso me dijo qué tipo de persona es. De ahí en más, todo lo que venga de él, no me sorprende. No sé si es un creído, un soberbio o un retrasado mental", sostuvo la entrevistada.

"No sé, pero evidentemente, hasta ahora no sufrió las consecuencias. Ahora vamos a ver si se cuida un poco más", enfatizó Montalban con respecto a lo que puede suceder con su denuncia.

En esta Nota