Viernes 5 de marzo de 2021
ESCáNDALOS | 03-02-2021 19:30

La palabra de Kike Teruel tras la denuncia a su familia

El cantante de Los Nocheros habló de las acusaciones de una mujer que asegura que en su casa se hizo una fiesta clandestina y que golpearon brutalmente a su hijo.

El mediodía del lunes, desde Intrusos (América), trascendió el nuevo escándalo en el que se involucró a la familia de Kike Teruel a causa de que una mujer aseguró que en la casa del integrante de Los Nocheros se organizó una mega fiesta clandestina y que sus hijos golpearon al suyo brutalmente. Tras rebotar fuerte en los medios, el cantante salió a dar su versión de los hechos y desmintió el relato de la mujer.

"Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar", declaró el músico en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino para el portal Primicias Ya.

El salteño indicó de manera categórica que no se notificó por el video que difundió la mujer en redes, ni tampoco por los medios, sino que la noticia se la hizo llegar su círculo más cercano.  En esa misma línea y con seguridad, Kike Teruel afirmó que "no es cierto lo que se dice" y aseguró desconocer a la mujer que denunció a su familia.

"No sé quien está hablando. Yo no veo tele, por eso quiero saber qué pasó", confesó sin tapujos ante la acusación de haber permitido y realizado una fiesta clandestina en su casa para más de 100 personas, con precios por encima de los 600 pesos y bebidas alcohólicas, en la que habría ingresado un joven sin invitación y fue golpeado, según denunció su madre, por los hijos de Teruel y amigos, quienes lo habrían patoteado

La madre del adolescente denunció el estremecedor episodio ante las autoridades y debido a la falta de reacción de la familia Teruel, relató el hecho en redes sociales con un enérgico video en el que asegura haber recibido amenazas, razón por la cual le pidió a Intrusos que al pasar esa grabación al aire no se le viera la cara.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en