sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-12-2018 16:25

Luis Ventura estalló de furia porque levantaron su programa de radio

El periodista hizo un descargo en el que trató a los dueños de Radio Rivadavia de ladrones sin vergüenza. "Me voy con un puñal clavado", aseguró. ¡Mirá!

Luis Ventura hizo un fuerte descargo en el que dio a conocer que no continuará con Iluminados, el ciclo que conducía con Adriana Salgueiro por Radio Rivadavia, debido a una decisión de los dueños de la emisora, a los cuales el periodista trató de delincuentes y sin vergüenza.

"Hola, soy uno de los conductores de un ciclo que lleva dos años en el aire, que se han hecho con mucho esfuerzo, mucha creatividad y fuerza de voluntad, más allá de las condiciones adversas en las que ingresó esta empresa, esta radio. Lamentablemente, nos vemos obligados a decir adiós de manera abrupta, de manera vergonzosa, de manera muy doliente, porque creo que nosotros no nos merecíamos la forma en que se comunica el término del ciclo. Hemos remado desde la injusticia y la dignidad de un grupo de trabajo donde hemos perdido algunos soldados en el camino debido a que no soportaron estar casi dos años sin cobrar un centavo", inició su descargo Ventura.

"Esta empresa, desgraciadamente, estuvo plagada de rufianes, sinvergüenzas, delincuentes, estafadores, que vaciaron una radio emblemática de la radiofonía argentina. Dejaron esto, el despojo de una emisora que hoy da vergüenza en las condiciones en las que se encuentra. Me duele en el corazón", disparó Luis, que además se mostró dolido porque fue uno de los que impulsaron el Martín Fierro de Radio. "Gente siniestra y negativa nos llevaron a este punto", sentenció.

Lee también: ¿Ventura invitó a pelear a Roberto Navarro?

Además, reveló cómo se enteró de su desvinculación. "Nos enteramos por un Whatsapp, porque la persona que tendría que habernos convocado, explicado y poner su voz, por haber tenido un día muy estresante no puso la cara, el pecho y el corazón como lo venimos poniendo nosotros hace dos años", sostuvo.

"Hay gente que ha resignado horas de su familia para dedicársela a Radio Rivadavia, la emisora del gallito y la lechuza. La emisora que tuvo a glorias de la radiofonía, por estos micrófonos pasaron gloriosos profesionales, y hoy están muy lejos de esta casa que fue arrasada por un tsunami de delincuentes", exclamó Ventura.

"Me voy llorando, me voy con un puñal clavado en el medio del pecho, con la garganta hecha un nudo, porque ya no puedo expresar la indignación que me embarga. Esto es una vergüenza (...) ¿Con qué puñalada rastrera se van a deshacer de los últimos laburantes?" preguntó, ademas de decir que la radio es manejada por delincuentes que andan sueltos por la calle. Luego, el conductor se fue y no realizó el programa.

Escuchá el audio completo.

L.L.

En esta Nota