Compartí esta nota
Gladys "La Bomba Tucumana" decidió realizar un fuerte descargo en su cuenta oficial de Instagram tras la muerte de su pareja Luciano Ojeda, quien falleció de cáncer con tan solo 38 años.
¿Qué escribió Gladys "La Bomba Tucumana" tras la muerte de Luciano Ojeda?
“Solo paso por acá para agradecer a todas las personas que te apreciaron y estuvieron a tu lado hasta tu último momento en este mundo injusto. ¡Lleno de maldad, de envidia, de dolor! ¡Ahora, solo quiero decir gracias! Gracias por todos los momentos compartidos, por el inmenso amor que me diste, por el inmenso amor que te di, por haberlo dado todo y cuando digo todo, es todo, hasta lo que no tenías y el amor que le diste a todas las personas que amaste”, comenzó la reconocida cantante en una publicación de Instagram.
“Cada día será más claro para mí, saber y darme cuenta de que eras un ángel, de verdad lo eras, y yo tuve el privilegio de vivir con un ángel que solo vino a este mundo a enseñar, a amar, pero también a sufrir, a padecer”. Asimismo, resaltó todo lo que pudo aprender de él: “Que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir, que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo, y nosotros supimos”, continuó la artista y sumó: “Lo dimos todo mi amor, mi gran amor. Ahora estoy en el mismo sillón donde muchas veces intentabas dormir para que yo no supiera que te dolía. ¿Qué puedo decir? Me dejás sin palabras, sin aliento, sin esperanza”.

Además, la Bomba Tucumana reveló uno de los últimos momentos que vivió junto a su pareja: “Hace unos días me miraste y me dijiste: ‘Mami, perdón, ya no más. Viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo’. ´Perdón mi amor´ me dijiste. Tan lúcido, tan seguro, amándome hasta tu última mirada, tu último beso en mi boca, te casaste conmigo, nos casamos ante Dios, con nuestras alianzas sellamos nuestro amor eterno que trasciende la muerte, la horrible muerte”.

“¡Mi capitán, mi soldado, el más valiente! El que se bancó mil flagelaciones, todo por vivir. No puedo siquiera pensar que me dejaste, mi gran amor. No es cierto que ya no podremos besarnos, charlar, cocinar, salir de viaje, pescar, hacer todo lo que amábamos los dos. Solo nosotros dos sabemos el amor que nos teníamos. Y así será eternamente. Porque vos, mi valiente esposo, fuiste mi gran y único amor”, agregó Gladys y para cerrar el mensaje le expresó a Luciano Ojeda: “Te amo, te extraño, te necesito, mi gran amor, mi vida. Mi gran y único amor eterno. Descansa amor mío. Ya no duele más”.
¿Qué le pasó a Luciano Ojeda?
Luciano Ojeda, el novio de Gladys "La Bomba Tucumana", falleció este sábado 24 de mayo luego de batallar contra un cáncer sumamente agresivo. La triste noticia fue dada a conocer por el periodista Facundo Ventura en su cuenta de Instagram, y confirmada por TN horas después, donde compartió una imagen de la cantante junto a su pareja y comentó: “Lamento mucho compartirles esta noticia, pero esta mañana falleció Luciano, la pareja de Gladys”.
A su vez, su hermano Matías Ojeda subió una publicación de ellos juntos en un día de pesca y lo despidió: “Siempre vas a estar en mis memorias de esta manera hermano, te voy a amar siempre".