miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-01-2019 21:51

La advertencia de Fernando Burlando a Dolores Fonzi

El abogado de Juan Darthés respondió a un tuit de la actriz donde cuestionaba la maniobra para "embarrar la valentía de una víctima denunciante".

Fernando Burlando agarró el guante y respondió a un tuit donde Dolores Fonzi cargaba duramente contra "un abogado" que intentaba "embarrar la valentía de una víctima denunciante", refiriéndose a Thelma Fardín y su denuncia por violación contra Juan Darthés.

Dolores Fonzi, el colectivo de Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas, entre otros, expresaron su indignación en la red luego de que trascendiera una entrevista con la hermana de Thelma, Carla Lescano, quien aseguró no creerle a la actriz que Darthés la haya violado cuando tenía 16 años. Tras la difusión de las declaraciones de Carla, Burlando anunció que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua. 

Furiosa, Dolores, sin mencionar a nadie, escribió: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar." 

Enterado del tuit de la actriz, el abogado tomó la red y advirtió a Fonzi: "Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo 'María Belén Rodriguez' bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda usted notificada".

L.M