domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-11-2023 13:31

Kyuhyun, de Super Junior, fue herido tras enfrentarse a una mujer armada con un cuchillo

La super estrella del K-pop resultó herido durante el forcejeo con una intrusa detrás del escenario donde se encontraba.

Kyuhyun, del emblemático grupo de K-pop Super Junior, fue herido tras enfrentarse a una mujer armada con un cuchillo detrás del escenario donde se encontraba.

Una mujer armada con un cuchillo irrumpió en el camarín de un teatro de Seúl, Corea del Sur, e hirió a la estrella del K-pop Cho Kyu-hyun, más conocido como Kyuhyun, durante un forcejeo.

¿Qué le pasó a Kyuhyun?

TV Chosun informó que Kyuhyun de Super Junior fue herido por un arma empuñada por una mujer de unos 30 años. Según los informes, la delincuente irrumpió en el camerino de un teatro musical en Seúl y blandió un arma hacia un actor, y Kyuhyun, que estaba presente en el lugar, resultó herido cuando intentó sujetarla.

Kyuhyun
Kyuhyun 

En respuesta al informe, la agencia del cantante, actor y presentador surcoreano, de 35 años, Antenna, compartió: “Kyuhyun sufrió una pequeña abrasión en su dedo y fue tratado inmediatamente en el lugar”.

La comisaría de Gangseo de Seúl arrestó a la atacante bajo cargos de intimidación especial. La policía está investigando de dónde sacó el arma y si tiene antecedentes de enfermedad mental.

Al parecer, no tiene relación alguna con Kyuhyun ni con ninguno de los demás actores presentes, según los medios locales.

¿Qué hace Kyuhyun?

Kyuhyun protagoniza actualmente la versión coreana del musical Ben-Hur, que cuenta la historia de un héroe judío ficticio acusado falsamente de un intento de asesinato por los romanos.

El actor y cantante se unió a Super Junior, una de las bandas de chicos más populares del país, en 2006. Desde entonces, también se ha consolidado como actor musical.

En esta Nota